Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

Aun mes del Mundial, Camilo Rey Domenech fue convocado para el Sub-17

El jugador de Boca está en la lista que armó Diego Placente a un mes del Mundial de Indonesia. El equipo se someterá a un riguroso entrenamiento hasta el viernes, cuando jugará un amistoso con un rival aún por confirmar.


  • Lunes 02 de Octubre de 2023
Camilo Rey

Diego Placente, el director técnico del seleccionado argentino Sub-17, ha dado a conocer hoy una nueva convocatoria a tan solo un mes del debut en el Mundial de Indonesia. Entre los 26 talentosos futbolistas llamados se encuentra Camilo Rey Domenech, joven promesa pilarense.

La lista de convocados está encabezada por Claudio Echeverri de River Plate y Gianluca Prestianni de Vélez Sarsfield. Esta selección se reunirá en el predio Lionel Messi de Ezeiza para la primera práctica de la semana, que marca el inicio de su preparación para el torneo mundial.

Uno de los nombres de esta convocatoria es el de Camilo Rey Domenech, quien defiende los colores de Boca Juniors. El joven delantero, con apenas 17 años, se ha estado destacando en las filas de su club y ahora podría tener la oportunidad de representar a su país en un escenario internacional.

El equipo de Placente se someterá a un riguroso entrenamiento hasta el viernes, cuando jugará un amistoso con un rival aún por confirmar. Este ensayo permitirá al director técnico afinar la estrategia y evaluar el desempeño de sus jugadores antes del Mundial.

En la lista de convocados, también hay algunas novedades interesantes, como la presencia del delantero Mateo Sciancalépore, nacido en España pero de ascendencia argentina, que se suma al equipo argentino.

Sin embargo, también hubo algunas ausencias notables, como la de Felipe Rodríguez Gentile, conocido como Felipinho, quien, a pesar de tener padres argentinos, nació en Brasil y juega en el Preston North End de Inglaterra.

La emoción y la expectativa están en su punto máximo en la comunidad futbolística argentina a medida que se acerca el Mundial Sub-17. Argentina debutará en el torneo el 11 de noviembre contra Senegal, enfrentando luego a Japón el 14 y a Polonia el 17 del mismo mes en la fase de grupos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar