Este domingo, desde las 21.30 visitará a Escobar, cerrando una nueva fecha de la División Bonaerense. El Rancho va por su séptima victoria.
En el marco de una nueva fecha del Torneo Federal de básquet, este domingo será el turno de saltar a la cancha para Atlético, que desde las 21.30 se enfrentará como visitante de Sportivo Escobar en duelo correspondiente a la división Bonaerense.
Tras las dos inesperadas caídas de hace un par de semanas, el Rancho se recuperó encadenando éxitos frente a Derqui y Argentino de Pergamino y así retornó a la punta de la tabla. De todos modos, el Albirrojo podía arrancar su partido como escolta en las posiciones si Derqui le ganaba al cierre de esta edición el propio Escobar, que es el examinador de los pilarenses durante este fin de semana.
El ánimo del plantel dirigido por Andrés García es el mejor y como no hay lesionados de relevancia, el cuerpo técnico tendrá a disposición a todo su personal para en pleito que se sustanciará en un escenario complicado pero que en los últimos años le dio varias alegrías a Atlético.
Los pilarenses arrancarían el partido con Alejandro Fidalgo, Francisco Dinova, Leandro Portillo, Fernando Calvi e Hilario Gutiérrez, la formación que de a poco se va haciendo costumbre.
Escobar es dirigido por Gabriel Marcato y sus nombres más importantes son los de Pedro Lorusso, Juan Ignacio Bello, Martín Gareis, Cristian Devoto, Felipe Bonfigli y Jorge García.
Estos dos elencos ya se enfrentaron hace algunas semanas con victoria de Atlético por 79 a 60.
Dejar un comentario