El elenco dirigido por Javier Prodan cayó por 81 a 69 con Lanús en condición de local por la quinta jornada de la Zona Campeonato de la División A del Torneo +50 de FEBAMBA.
El último martes en las instalaciones ubicadas en la calle Ituzaingó, los “Viejitos del Rancho” se enfrentaron con el poderoso y candidato equipo de Club Atlético Lanús, que definirá el torneo durante la semana próxima ante Campos de Echeverría, con la intención de volver a quedarse con una victoria en frente de su público y empezar a cerrar de la mejor manera posible su participación en el cuadrangular de la Zona Campeonato de la División A en el Torneo +50 de FEBAMBA.
El dueño de casa llevó adelante un partidazo y estuvo a 5 minutos de conseguir la hazaña, durante 35 minutos los pilarenses fueron dominadores de las acciones y comandaron el marcador gracias a una defensa implacable, pero en el cierre del juego sintieron el esfuerzo y sobre todo la ausencia de su goleador Esteban Zuttion.
Esta situación fue aprovechada por el conjunto visitante para imponer la jerarquía de sus figuras y de la mano de Fabián Sacchi y Gustavo Pockzinoc revirtieron la historia para quedarse con un trabajoso triunfo por 81 a 69, que le abre las puertas para pelear el trono en la última fecha.
Por el lado de los dirigidos por Javier Prodan, se destacan los rendimientos desarrollados por un intratable Guillermo Peluso, con sus 19 tantos, junto al interminable César López, encargado de anotar 14 a lo largo de la noche.
El representativo de nuestro distrito le dirá adiós a la temporada 2019 el próximo martes cuando tenga que visitar a Morón en el último compromiso del cuadrangular.
Dejar un comentario