Sábado 27 de Abril de 2024

Arricau: “Es muy especial, tiene cierta carga emocional y me lleva a dar un plus”

El atacante de Real Pilar está atravesando un gran momento deportivo y se refirió al significado que tiene estar jugando cerca de casa. Además opinó acerca del empate ante Laferrere.


  • Miércoles 07 de Abril de 2021
Imagen del articulo

El atacante de Real Pilar está atravesando un gran momento deportivo y se refirió al significado que tiene estar jugando cerca de casa. Además opinó acerca del empate ante Laferrere.

Desde su fundación, Real Pilar ha sido un equipo que ha ido conformando grandes planteles y ha tenido jugadores importantes que se fueron destacando en cada una de las temporadas. En estos momentos se está produciendo algo muy especial, por el hecho de que la figura de este momento del club sea un pilarense como Bautista Arricau.

El delantero viene creciendo fecha tras fecha y se ha convertido en una pieza goleadora muy importante para el plantel que conduce Omar Pouso, siendo autor de dos goles contra Dock Sud y el del empate ante Laferrere. Sobre este último partido se refirió en un dialogó que sostuvo con Diario Resumen.

“Nos quedamos con bronca porque merecíamos ganar e hicimos todo para hacerlo. Previamente en los papeles el empate era bueno por el hecho de seguir sumando de visitante y contra un rival duro es positivo, pero después con el transcurso del partido y por como se dio nos quedamos sintiendo que podríamos haber ganado”, comenzó relatando el delantero acerca de la igualdad 1 a 1.

A pesar del resultado, conformidad es la palabra que mejor resume lo que siente el plantel sobre la actuación desarrollada en el campo de juego. “Demostramos jugar a algo, sigue habiendo una idea y nos dejamos llevar por ella. Creo que levantarnos después de ir perdiendo es algo bueno en lo actitudinal, aunque queda el disgusto del resultado en sí”, expresó.

Anteriormente hacíamos alusión a la racha goleadora que está atravesando el delantero y acerca de este tema manifestó: “Es algo lindo y al mismo tiempo es permitirme aportar mi granito de arena al equipo, mientras que sea para seguir sumando en la tabla siempre va a ser bienvenido. Es un racha que se permite disfrutar pero tampoco me conformo con lo hecho hasta ahora”.

Otro aspecto al que le da mucha relevancia el futbolista es a estar desempeñándose en un club de su ciudad de origen tras haber realizado todas sus divisiones inferiores en Vélez Sarsfield y un breve paso por Comunicaciones. “Sin lugar a duda es muy especial, tiene cierta carga emocional porque es la primera vez que juego acá, cerca de donde me crié, y me lleva a dar un plus porque es como que estoy jugando por mis amigos. Es algo muy lindo, pero no lo tomo bajo ningún aspecto como una presión sino que me lleva a disfrutarlo más”, afirmó.

Después de un arranque de temporada con algunas problemáticas, el Monarca parece haberse recuperado y así lo piensa Arricau, quien reconoce que el plantel apunta a llegar muy alto en la Primera C. “Estamos para pelear arriba, es algo que vengo charlando con mis compañeros, porque es un club que está haciendo todo para que se pueda dar. Es muy diferente a otras realidades que se viven en el ascenso y eso hay que reconocerlo porque las cosas se están haciendo bien, eso a uno lo motiva para llevar al club lo más alto posible y hace que todos estemos conformes e involucrados para conseguirlo”, señaló.

El próximo partido que afrontará el representativo de nuestro distrito será de local ante Claypole y el atacante ya palpita el juego. “Va a ser duro como todos los que se nos vienen dando, creo que nos tenemos que hacer fuertes de local y hay que plantearse salir a ganar cada uno de los que nos quedan. Va a ser otro rival que va a salir a pelearlo y nosotros tenemos que hacer valer el buen estado de la cancha y sus dimensiones, y nuestra intensidad a la hora de jugar y mover la pelota”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar