Martes 16 de Abril de 2024

Arias: “Estamos en condiciones de ascender porque nos encontramos en un nivel muy alto”

El delantero de Real Pilar convirtió dos goles en la victoria por 3 a 2 de su equipo ante Laferrere en condición de visitante que los metió en la definición de la Zona Campeonato. Hizo un análisis del partido y palpitó lo que se avecina.


  • Miércoles 06 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El delantero de Real Pilar convirtió dos goles en la victoria por 3 a 2 de su equipo ante Laferrere en condición de visitante que los metió en la definición de la Zona Campeonato. Hizo un análisis del partido y palpitó lo que se avecina.

El andamiaje del conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe desde el retorno a la actividad dentro del campeonato de Primera C parece ser inmejorable, debido a que no han perdido ningún encuentro y han ido en crecimiento en cuanto a juego y efectividad frente al arco rival. En la jornada del lunes obtuvieron un triunfo importantísimo y sacaron su boleto a la definición por el primer ascenso que otorga la categoría con una fecha de antelación.

Además del tanto de Gerardo Pérez que torció el resultado a su favor, un claro protagonista de este compromiso ha sido Javier Arias con las dos anotaciones que habían puesto anteriormente en ventaja al conjunto pilarense. En diálogo con Diario Resumen, el delantero se refirió a lo que representa este triunfo.

“Tiene un significado muy grande porque nos pudimos meter una fecha antes, ganando nos metíamos en la final y queríamos lograr eso para no depender de nadie”, comenzó relatando.

En cuanto al análisis que hace de lo que fue la actuación del Monarca en el encuentro contra Laferrere de la última jornada, comentó: “Al equipo lo vi muy bien. Creo que nos relajamos un poco cuando hicimos el segundo gol y ellos nos hicieron dos goles rápido, pero supimos reponernos en seguida y nos volvimos a poner arriba en el marcador para terminar ganando el partido”.

Fue un rendimiento muy bueno en lo colectivo y eso lo ha dejado claro Arias en la entrevista. “Creo que estuvimos muy bien atrás, el equipo viene defendiendo muy bien en estos partidos y eso nos da seguridad a los atacantes al momento de errar un gol y cuando se nos complica abrir el partido. Pero creo también que en ataque venimos bien porque el partido anterior habíamos hecho seis y esta vez tres, así que el equipo viene bien”, manifestó.

Son tres las conquistas que ha convertido el atacante en los últimos dos compromisos que disputó con Real Pilar. “En lo personal para mí fue muy importante lo del lunes, porque soy delantero y lo que más quiero es hacer goles y sumar al equipo a mí me sienta muy bien. Vengo en una buena racha y llegaría a la final muy bien y con confianza, que es algo fundamental para un delantero”, señaló.

“Mi adaptación fue rápida, los primeros partidos fui al banco sin poder entrar pero después me tocó la posibilidad de ser titular y en esos partidos ganamos e hice goles”, agregó en relación a su momento en el club pilarense.

A la hora de referirse a las características con las que cuenta el grupo conducido por Luca Marcogiuseppe, expresó. “Desde que llegué me encontré con un buen plantel y con muchos jugadores que han venido también y han sido de gran ayuda para el equipo. Este equipo tiene mucha actitud y ganas de llevarse la victoria e ir siempre para adelante”, relató.

En esta parte de la temporada Real Pilar se encuentran delante de dos compromisos ante Cañuelas, el primero no tendrá nada en juego más que completar la Zona Campeonato mientras que el restante será para ganarse un lugar en la B Metro. “Al equipo lo veo muy bien, todavía no sé qué planteo va a hacer el cuerpo técnico para el próximo partido pero estoy seguro de que para la final vamos a salir a tratar de ganarla como todos los partidos que jugamos. Creo que estamos en condiciones de ascender porque nos encontramos en un nivel muy alto y la verdad que el equipo se lo merece”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar