Viernes 26 de Abril de 2024

Ansaldo: “La idea es sumar experiencia y hacer un buen papel”


  • Lunes 20 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense afrontará un gran desafío esta temporada, donde buscará posicionarse entre los mejores puestos durante su estreno dentro de la Clase 3 de ALMA.

Hace un par de semanas Diario Resumen tuvo la posibilidad de dialogar con César Ansaldo acerca de lo planificado para una temporada exigente dentro del campeonato de ALMA Nueva Generación. Se viene un 2020 cargado de competencias para la familia, en el cual Ezequiel Ansaldo será una de las caras nuevas que presentará la competitiva Clase 3 a bordo de un Fiat Uno recientemente adquirido.

En esta ocasión, Ezequiel dio a conocer su palabra sobre lo que se avecina en un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría. “Después de un tiempo buscándolo nos enteramos de que el auto estaba en Campana y cuando nos dijeron que era el que había corrido Fernando Posco, no dudamos en comprarlo. Sin dudas que será un momento único cuando lo pongamos en pista con muchas sentimientos encontrados”, comentó Ezequiel acerca del nuevo vehículo.

Como mencionamos en la nota anterior, Ezequiel hará binomio con su padre en ambas categorías y según como se vayan sintiendo a lo largo de la temporada irán definiendo en qué competencia harán hincapié. “La idea es sumar experiencia. Aprender del tracción delantera y hacer un buen papel no solamente en la Clase 3 sino también en la TC 1600 en la que junto a mi viejo hicimos una buena temporada el año pasado. Queremos seguir en binomio y también compartir el Fiat Uno”, concluyó el piloto oriundo de Del Viso. Las expectativas son bastante altas conforme al gran trabajo realizado por Eddy Garrefa en la parte de chasis y la asistencia de Ariel Pappasidero en cuanto al motor, todo bajo la atención del Del Viso Racing, y que lo llevan a ilusionarse con ubicarse en los primeros planos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar