Viernes 19 de Abril de 2024

Always Riquelme

El delantero derquino volvió a hacer su aparición para anotar de penal uno de los goles de su equipo en la victoria por 2 a 0 ante Corinthians.


  • Miércoles 06 de Abril de 2022
Marcos Riquelme

El inicio de año fue duro para Always Ready en el campeonato boliviano y le terminó costando el trabajo a su entrenador Sebastián Abreu. Desde la llegada de Eduardo Villegas a la conducción del equipo se retomó el camino victorioso y así lo dejó demostrado anoche en su debut por Copa Libertadores.

El Millonario hizo valer el peso que tiene la altura a su favor y golpeó primero en el Grupo E de la competencia continental frente a uno de los favoritos para avanzar a la próxima fase, Corinthians de Brasil. El resultado del encuentro fue 2 a 0 y para conseguirlo fue gravitante la participación del futbolista derquino Marcos Riquelme, quien se hizo cargo de un penal a los 7 minutos para comenzar en ventaja con un remate colocado alto a la izquierda del arquero.

El vencer rápidamente la defensa del cero por parte de los brasileños facilitó considerablemente el desarrollo de las acciones para los dueños de casa, quienes encontrarían el segundo en el inicio del complemento, después de que Riquelme meta un tremendo pase filtrado para Rodrigo Ramallo que definió ante la salida del arquero Cassio para liquidar las acciones.

De esta manera, los bolivianos comienzan liderando el grupo junto a Deportivo Cali y el próximo martes visitarán en la Bombonera a Boca Juniors a partir de las 19.15 buscando dar el golpe.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar