Miércoles 17 de Julio de 2024
Polo

Altamira y Las Bétulas, campeones en Carabassa

En el predio “Alfredo Lalor” se definieron las ediciones 2023 de las tradicionales copas Ceibo y Jacarandá.


  • Sábado 08 de Abril de 2023
Polo Carabassa

La sede “Alfredo Lalor” que la Asociación Argentina de Polo posee en el barrio Carabassa, albergó el desarrollo de una nueva edición del tradicional torneo por las Copas Ceibo (Oro) y Jacarandá (Plata).

En un duelo más que interesante y equilibrado de principio a fin, Altamira (9) dio la sorpresa, derrotó a La Dolfina PR (10) por un 11-9 y se quedó con el trofeo más importante del certamen gracias a las excelentes producciones de sus integrantes: Rufino Laulhé (1), Pedro Chavanne (0), Beltrán Laulhé (4) y Lorenzo Chavanne (4). Por el lado del perdedor, jugaron Agustín Acuña (1), Alejandro Stirling (0), Federico Teves (5) y Facundo Castagnola (4).

Mientras tanto, la Copa Jacarandá quedó en manos de Las Bétulas (10), que derrotó por idéntico marcador a Patagones (10).

El campeón de plata alistó a Ricardo Mihanovich (1), Javier Uranga (3), Louis Hine (5) y Gonzalo Urrutibeheity (1), mientras que Patagones formó con Lorenzo Curone (1), Agustín Mueller (2), Gonzalo Di Curcio (3) y Patricio Tiberi (4).

Copa Pizarro

El mismo predio pilarense también fue escenario de la final de la tercera edición de la Copa Pizarro, el torneo organizado por la entidad madre del polo argentino en homenaje a Sergio Pizarro Posse.

El trofeo mayor, la Copa de Oro, quedó en manos de Cuatro Vientos (24), que venció por 15 a 8 a La Ensenada (24) con una gran actuación de Ignatius du Plessis (9). En la previa de ese encuentro se disputó la Copa de Plata, que fue para La Campana (23) tras superar a Don Urbano (24) por 14 a 12 con brillante labor de Genaro Ringa (7).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar