La poca actividad que lleva encima del Corolla que prepara el equipo Full Time Sports en el último tiempo le ha jugado una mala pasada a Matías Rossi este fin de semana en el circuito paulista de Interlagos, donde no pudo desarrollar el rendimiento que esperaba en lo que fue su primera presentación en el campeonato de Stock Car.
La mala clasificación realizada en la jornada sabatina lo condicionó en demasía al representante de nuestro distrito, quien tuvo que salir de la 12° fila y se vio muy relegado a la hora de pensar en ser protagonista. Un incidente tempranero que supo sortear lo ubicó 20°, pero después retrocedería a la 22° colocación, sobre la parte final se las ingeniaría para dar un buen sprint y aprovechando el quedo de Guillherme Salas alcanzó la 19° posición, con la que cruzó la meta.
El segundo compromiso del fin de semana tuvo ribetes más positivos para el delvisense, quien largando de la 10° fila tuvo una buena salida y se ubicó rápidamente en la 12° colocación. A mitad de la prueba cumplió con la entrada obligatoria a boxes, de la cual salió airoso al conseguir meterse en el 8° puesto.
A pocos metros fue superado por dos competidores y desde ese momento se dedicó a frenar los embates de los perseguidores más cercanos a su puesto. Todo marchaba por buen camino hasta que a minutos de la definición sufrió la rotura del neumático trasero derecho, lo que lo dejó sin chances de pelear por ingresar en lo que hubiese sido un valioso Top Ten y lo relegaría a la 21° posición.
La próxima aparición del piloto local en territorio brasileño se dará en el marco del tercer y cuarto compromiso de la categoría, la cual se dará el 19 y 20 de junio en el circuito de Velocittá.
Dejar un comentario