Jueves 18 de Abril de 2024

Un guitarrista pilarense tocó junto a Airbag en el Lollapalooza

Tomás Panella tuvo el privilegio de ser elegido por Pato Sardelli, cantante de la banda, para subir al escenario y tocar la guitarra junto a los demás músicos y ante la mirada de todo el público.


  • Miércoles 23 de Marzo de 2022
Tomás Panelli

El pasado viernes 18, en el primer día del Lollapalooza, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que reúne a grandes artistas, el joven pilarense Tomás Panella fue invitado por Pato Sardelli, cantante de la banda Airbag, a subir al escenario para tocar con ellos.

“Estaba en la primera fila y a los 40/50 minutos del show, Pato Sardelli, cantante de la banda, decide llamar a un guitarrista del público, y yo empecé a levantar la mano como un desesperado. Cuestión que me llama a subir al escenario y lo primero que hago es agradecerle, luego Pato me da las órdenes para tocar un blues en Mi menor, así que arranqué a improvisar algo que yo ya sabía hacer hace más de ocho años, por lo que salió increíble”, relató Panella.

“Esto fue un antes y un después, porque antes de subirme al escenario con Airbag no me encontraba tan motivado. Si bien estamos laburando en material nuevo con la banda, no estaba en un alto nivel de motivación. Por lo tanto subirme al escenario fue como una bofetada de motivación enorme, y segundo, estar tocando con mi banda favorita es soñado, una locura total, creía que estaba en un sueño”, expresó el guitarrista sobre el significado que tiene haber sido elegido para tocar.

Además, agregó: “no estuve nervioso al momento de salir al escenario. Fue impactante ver la cantidad de público que había, pero no me paralizó. Estaba más concentrado en tocar y disfrutar con los chicos de Airbag que en el Lollapalooza. Cuando me dijo subí, para mí fue un trance, me sentía en un sueño, fue algo impresionante, estaba lleno de adrenalina”.

Tomás Panella es un joven de 20 años que toca la guitarra hace más de ocho, también hace sonar el bajo, el piano, un poco la batería y además canta. Actualmente junto a su banda están grabando un proyecto para sacar muchos temas a mediados de este año. Además de él, la banda está integrada por su hermano mellizo Thiago, también guitarrista y cantante e Ian Cabak, baterista. El estilo de música que hacen es rock-pop.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar