Viernes 19 de Abril de 2024

Tsunami en Il Piccolo Teatro: una obra pilarense subirá al escenario con un elenco de Luján

La pieza fue escrita por el actor y director pilarense Manuel Vázquez, pero esta vez llegará al distrito representada por una compañía vecina, que la adoptó y la llevó a recorrer diferentes puntos de la provincia.


  • Sábado 30 de Abril de 2022
Piccolo Teatro

Esta noche desde las 21.30, Il Piccolo Teatro ubicado en Hipólito Yrigoyen 659, frente a la Plaza 12 de Octubre, volverá a abrir sus puertas para la presentación de una obra escrita por Manuel Vázquez.

Sin embargo, en esta oportunidad el actor y director pilarense no participará de la puesta en escena, ya que la pieza de comedia será representada por un elenco del vecino partido de Luján.

“El humor siempre es necesario y en este momento hay que apostar a la risa, salir de los problemas cotidianos y sumarnos a algo que nos permita divertirnos. Por eso estamos encantados de poder ofrecer la sala”, destacó el propio Vázquez, quien luego añadió respecto de la obra: “Es una comedia que escribí, y me da mucho gusto porque un elenco de Luján la eligió y la ha interpretado en varias localidades de la provincia”.

Asimismo, explicó que este fin de semana “decidieron traerla a Pilar y nosotros encantados. La gente va a poder venir a divertirse y se van a reír mucho. Nos gusta que el público pilarense tenga la posibilidad de ver no solo a los elencos locales, sino también a los vecinos”.

En relación a la historia que cuenta esta comedia, Vázquez recordó: “Son tres mujeres que pasan un fin de semana en una playa, y el hilo gira en torno a todo lo que van expresando a raíz de sus conversaciones, porque si bien se criaron juntas en el mismo barrio, al crecer tomaron caminos distintos y tienen diferentes problemas y formas de encarar la vida”.

Y agregó: “En realidad, la obra se ríe de todos nosotros, que en algún punto nos sentimos identificados con los personajes. Y muchas veces nos encontramos con cuestiones que para ellas no son cómicas, pero al verlas de afuera eso parece”.

El elenco que repondrá esta pieza que también invita a la reflexión, contará con la participación de María Cecilia Rosso, Nelda Palchevich y Laura Sanguinetti sobre el escenario, además de la dirección de Luis Vallejos. Quienes quieran participar de la cita de esta noche podrán comunicarse al 11-5737-4720 para reservar sus entradas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar