Martes 23 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca quiere volver al triunfo

Tras la igualdad sin goles ante Sportivo Italiano, Real Pilar se traslada a Rosario para medirse con Central Córdoba por una nueva jornada de la Primera C.


  • Sábado 30 de Abril de 2022
Real Pilar

Las últimas jornadas no han sido favorables para el representativo de nuestro distrito, que después de la contundente victoria por 3 a 0 ante El Porvenir cayó por 1 a 0 en su visita a Leandro N. Alem e igualó ante Sportivo Italiano sin goles en condición de local. La Primera C es una categoría tan pareja, que no podés permitirte dejar muchos puntos en el camino y es por eso por lo que le urge conseguir un nuevo triunfo para no perderle pisada a los líderes.

Esta tarde los dirigidos por Tomás Arrotea se presentarán en el estadio “Gabino Sosa” para quitarle los tres puntos en su casa a un Central Córdoba que llega muy golpeado a este encuentro. Esto se debe a que tras varias prestaciones que no conformaron, los dirigentes tomaron la decisión de despedir a Juan Rossi, por lo que habrá un DT interino en este compromiso.

Además, no hay que restarle importancia al rendimiento que viene mostrando en lo que va de la temporada el conjunto pilarense como visitante, teniendo en cuenta que obtuvo 10 de los 15 puntos en juego en esa condición. El encuentro tendrá lugar a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El historial de enfrentamientos entre ambas parcialidades es de los más parejos que registra el Monarca a lo largo de su joven historia, ya que se enfrentaron dos veces en el Carlos Barraza igualando 0 a 0 y 3 a 3, mientras que en la única visita a territorio rosarino la victoria fue para los locales por 1 a 0 a fines del año pasado. Es por este motivo que tratarán de traerse un triunfo para emparejar la historia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar