Sábado 20 de Abril de 2024
Presencialidad

Torrente espacio teatral regresa a la actividad con un año más “esperanzador”

En marzo se vuelven a poner en marcha las diferentes propuestas de talleres anuales de teatro para todas las edades y psicodrama. Además, se suman clown, títeres y dramaturgia en formato intensivo.


  • Viernes 04 de Marzo de 2022
talleres torrente

Con un panorama mucho más alentador que el de los últimos dos años, el espacio teatral Torrente vuelve a poner en marcha las diversas propuestas de talleres que tiene para ofrecer.

De esta manera, a partir de esta semana comenzaron las primeras clases de teatro y se irán completando en los próximos días, aunque los interesados en participar aún tienen tiempo para seguir inscribiéndose.

En ese sentido, el promotor del espacio, el actor y director pilarense, Martín Simeoni, sostuvo: “Estamos poniendo en marcha los talleres anuales, para niños y niñas que arranca la semana que viene. Y esta semana con el inicio de adultos y con adolescentes. Por otra parte, se va a sumar la propuesta de psicodrama, y en formato de taller intensivo también tendremos clown, títeres y dramaturgia”.

Tras dos años marcados por la pandemia, donde la actividad teatral fue una de las que más sufrió las restricciones para minimizar los contagios de coronavirus, la presencialidad regresa con fuerza y grandes expectativas de poder volver a la esencia del espacio de formación.

“Por suerte pudimos reencontrarnos el año pasado cuando se comenzaron a dar las nuevas aperturas, no solamente con los talleres, sino también con los eventos que organizamos en Torrente durante los últimos tres meses del año”, comentó Simeoni. Y agregó que el nuevo panorama muestra como “de a poco la gente se fue animando a la presencialidad tras tanto tiempo de encierro, y ya está viniendo más, siempre sin olvidar que seguimos en pandemia y hay que continuar cuidándose, pero con un año mucho más esperanzador”.

Ya adentrados en el mes de marzo, afirmó que los vecinos que deseen participar de alguna de las propuestas “pueden comenzar a inscribirse y a diagramar su año, que es un poco lo que todos hacemos en esta época. Por eso queríamos arrancar ya, y con la ventaja de lo hacemos con mucha más seguridad que los años anteriores”.

Finalmente, en medio de la bienvenida a los nuevos grupos, el titular de Torrente adelantó que se prepara una “Varieté” para el domingo 13 del corriente, donde se presentarán los trabajos que hicieron los alumnos del año pasado.

Quienes quieran conocer más sobre las propuestas e inscribirse, pueden acercarse hasta el espacio ubicado en Bolívar 416, a través de las redes sociales (@torrenteespacio), por WhatsApp al 11-40280423 o llamando al 0230-4671310.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar