Sábado 27 de Abril de 2024
Stand up

“Probando cositas nuevas”: Martín Pugliese vuelve a Pilar con nuevo show

Será el próximo miércoles 25 de enero cuando se presente en el bar K-peluz de Pilar Centro. El comediante ya se presentó varias veces en el distrito, y en esta oportunidad llega con nuevo material.


  • Miércoles 04 de Enero de 2023
Martín Pugliese

El próximo miércoles 25 de enero, el comediante Martín Pugliese regresará a suelo pilarense para presentar “Probando cositas nuevas” una selección de nuevos monólogos combinados con algunos ya conocidos, en donde pone a prueba nuevas historias en busca de un nuevo show.

Será a partir de las 21.30 en el bar K-apeluz de Pilar Centro, ubicado en Chacabuco 883. Las entadas anticipadas se pueden conseguir en https://martinpugliese.com/producto/pugliese-en-pilar, y tienen un valor de 2.000 pesos.

Pugliese es el ganador del premio Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su performance en el programa “Stand Up Comedy Central” Temporada 2017. También estuvo nominado a los Premios ACE como “Revelación 2008” y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor), y a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Unipersonal de Humor” por su espectáculo “Solo de stand up” (Mar del Plata 2017).

Como comediante de Stand Up, participó en “Cómico 3, 4 y 5” y presentó sus shows “Bye Bye Humor”, “Pugliese, Pugliese, Pugliese” y “Encendido” con gran éxito en Buenos Aires.

Llevó el Stand Up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare. Fue parte de varias ediciones del festival Ciudad Emergente en CABA, así como también del Encuentro Nacional de la Palabra 2015 realizado en Tecnópolis.

En radio formó parte del equipo de “Al Ataque”, programa conducido por Diego Korol y del equipo de “Código Sily”, en POP Radio 101.5 conducido por Coco Sily.

En los tres años que fue presentador del “Varieté del Farabute”, el show obtuvo un premio Clarín como Mejor Revista y una nominación a los Premios ACE. En TV fue pionero en incursionar en el Stand Up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007). Fue guionista y humorista en los programas “Usted qué hubiera hecho?”, “Resumiendo” y “Con Sentido Público” de la TV Pública.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar