Sábado 20 de Abril de 2024

Pilar Rock llega al Club Tribarrial con su segunda fecha clasificatoria

El certamen organizado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar recorre las localidades en busca de los mejores exponentes del rock local. Mañana, a partir de las 14:30, más de 20 bandas se darán cita en el polideportivo del barrio San Alejo.


  • Viernes 25 de Agosto de 2023
Pilar Rock

Ya se está viviendo a pleno Pilar Rock, el primer mega concurso de bandas y solistas locales. Desde el pasado fin de semana, el certamen organizado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar recorre las localidades en busca de los mejores exponentes del rock local; este sábado tendrá lugar la segunda fecha clasificatoria en el Club Municipal Tribarrial.

A partir de las 14:30, más de 20 bandas se darán cita en el polideportivo situado en el barrio San Alejo (Dr. Naón y Martín Coronado) para subir al escenario y darlo todo, por un lugar en la gran final.

Serán participantes de esta fecha las bandas Trenza, Tirando Dados, Dilema Del Alba, Sí Señores, Pannal, La Meisner, Kaburnias Rock, Tres Monkeys, Radio Misil, El Nudo Rock, ChauFunk, Motin Trash, Rehabilitados y Los Niños con Cara de Vapor, Neanderthals, Terrome The Pum, Los Hijos de Cleto, Tres Gatos Locos, Cero Presión, Placton, Débora Fabián y La Misteriosa.

Las agrupaciones seleccionadas de esta jornada se sumarán a las cinco que superaron la clasificación en la primera fecha, llevada a cabo la semana pasada en el Club Municipal Luchetti: Maloik, Oniris, Tren de Escape, Mente Extraña y Jacinto.

Además de los votos del jurado, para la clasificación tiene valor el voto del público que se realiza a través de un código QR que se puede escanear en cada una de las sedes del certamen. La entrada para presenciar cada espectáculo es abierta y gratuita.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar