Domingo 28 de Abril de 2024

Pablo Ponce presentó su disco “Despertar es Bendición” grabado en vivo en Pilar

El nuevo trabajo del cantautor folklórico pilarense, es el resultado del show llevado a cabo a finales del año pasado en el Teatro Ángel Alonso. Fue presentado oficialmente el pasado 16 de enero en todas las plataformas digitales.


  • Sábado 20 de Enero de 2024
Pablo Ponce

Esta semana se llevó a cabo la presentación del último trabajo discográfico del pilarense Pablo Ponce. Se trata del álbum “Despertar es Bendición”, el cual cuenta con la particularidad de haber sido grabado en vivo, a partir de un show que el cantautor folklórico llevó a cabo a finales de noviembre pasado en el Teatro Municipal Ángel Alonso.

Desde el 16 de enero, la pieza de música popular argentina se puede conseguir a través de todas las plataformas digitales.

El recital que sirvió como punto de partida para el segundo material discográfico del cantante y compositor de nuestro distrito, tuvo a Ponce recorriendo canciones de su creación y también incluyendo obras de grandes poetas y autores del país.

Al rememorar aquel espectáculo que se desarrolló a sala llena, el vecino sostuvo: “Pensamos en la hermosa experiencia que tuvimos con tanto amor por parte de la gente, sabiendo que Dios nos guió en cada paso y en cada detalle”.

Asimismo, manifestó: “Agradecemos a nuestras familias, los sponsors, a cada uno de los que estuvieron presentes, a todas las personas que nos hicieron llegar su cariño desde las redes sociales, técnico de sonido y su staff, Cultura Pilar, también al personal del teatro que estuvo ayudándonos en todo. Compartimos con ustedes algunos momentos inolvidables que vamos a guardar en nuestros corazones”.

El artista oriundo de la localidad de Villa Rosa, ya cargaba con “Siembra”, su primer disco con canciones propias que lo llevó a presentarse en diferentes escenarios, incluyendo giras por el interior del país.

Ahora, busca continuar su carrera con nuevas piezas para seguir transmitiendo diferentes valores a través de su música.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar