Martes 30 de Abril de 2024

Los 7 recomendados para el fin de semana en Pilar

Mientras al teatro Gran Pilar llegan Gerardo Romano (viernes) y Gabriel Rolón (domingo), Leo García se presentará en El Grillo Pérez. También habrá actividad en el Angel Alonso, Torrente y Il Piccolo.


  • Viernes 03 de Noviembre de 2023
Fin de semana en Pilar

VIERNES 3

Concierto didáctico del Coro Federal

El Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, Pilar centro) cerrará la semana con un espectáculo abierto y gratuito para todos los vecinos. El coro, conformado por un grupo de cantantes amateurs, interpretará un repertorio de música clásica, popular y folclórica. Además, el público podrá aprender sobre la historia y la formación de un coro.

Gerardo Romano, un judío común y corriente en el Gran Pilar

El actor Gerardo Romano presenta su nueva obra en el Gran Pilar (San Martín y Bolívar). La obra, una comedia dramática, cuenta la historia de un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de historia de una escuela secundaria. El protagonista debe decidir si aceptar la invitación y enfrentarse a su pasado o rechazarla y seguir viviendo en el miedo.

La Casa de Bernarda Alba en Torrente

El clásico del teatro escrito por Federico García Lorca sube al escenario del Centro Cultural Torrente (Bolívar 416). La obra cuenta la historia de Bernarda Alba, una mujer que impone un luto de ocho años a sus cinco hijas tras la muerte de su segundo marido. Explora los temas del amor, la libertad y la represión femenina.

SÁBADO 4

Estreno del Grupo Medusas en el Ángel Alonso

El Grupo Teatral Medusas presenta su primera obra en el Teatro Municipal Ángel Alonso (Pedro Lagrave725, Pilar). La obra, una comedia negra, cuenta la historia de dos historias que se entrelazan: la de un padre que pierde a su hijo en la salida de un jardín de infantes y la de un asalto a un banco con toma de rehenes. La obra explora las consecuencias del dolor y la violencia en la vida de las personas.

UT8 estrena comedia sobre las dificultades de la convivencia

La Unidad Teatral Ocho presenta su nueva obra en el Il Piccolo Teatro de Pilar (H. Yrigoyen 659, Pilar). La obra, una comedia familiar, cuenta la historia de una pareja que vive una vida tranquila y armoniosa hasta que un familiar inesperado irrumpe en su hogar. La convivencia entre los tres personajes se torna cada vez más difícil, generando situaciones cómicas y absurdas.

Leo García en el Grillo Pérez

El músico pop Leo García presenta su show en el Grillo Pérez (Panamericana y Almirante Brown, Pilar). En el show, García interpretará temas de todos sus discos, como “Morrisey”, “Reírme más” o “Tesoro”. Además, estará acompañado de su banda, con la que interpretará versiones de clásicos del rock y el pop.

DOMINGO 5

Gabriel Rolón con Palabra Plena

El psicólogo Gabriel Rolón presenta su nueva obra en el Gran Pilar. La obra es un unipersonal en el que Rolón reflexiona sobre la importancia de las palabras en nuestras vidas. El psicólogo aborda temas como el amor, la pérdida, el duelo y la superación personal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar