Viernes 19 de Abril de 2024
Esta noche

La Comedia del Pilar vuelve al ruedo con “Se me murió entre los brazos”

La función comenzará a las 21 y se llevará a cabo en Torrente Espacio Teatral con reserva de entradas. El elenco está formado por Jorgelina Fares, Soledad Echave y Javier Naame, y la dirección se encuentra a cargo de Martín Simeoni.


  • Sábado 12 de Marzo de 2022
comedia del pilar

Con la agenda de marzo, comienza un nuevo año sobre las tablas para la Comedia del Pilar, el reconocido grupo teatral del distrito que esta noche vuelve a Torrente con “Se me murió entre los brazos”.

Se trata de la obra con la que el elenco pilarense había cerrado la temporada 2021, que si bien le permitió volver a la presencialidad, no fue nada fácil por los largos meses de restricciones impuestas por el marco de pandemia.

No obstante, con un panorama mucho más alentador, la pieza escrita por Alberto Drago será nuevamente interpretada por Jorgelina Fares, Soledad Echave y Javier Naame, además de contar con la dirección de Martín Simeoni.

“Se me murió entre los brazos” es una desopilante comedia que nos sumerge en el mundo de Mecha y Tina, dos hermanas enfrascadas y atravesadas por la figura dominante del padre, quien atraviesa sus últimos momentos de vida. La visita inesperada de Roque, el italiano, amigo de la familia y pretendiente de una de ellas en su juventud, produce un giro inesperado en sus opacas vidas, donde la imaginación y la fantasía las alborotará y les permitirá recorrer nuevas experiencias.

La función de esta comedia que también presenta un tono reflexivo sobre la historia, comenzará a partir de las 21, y los interesados en reservar su entrada podrán hacerlo comunicándose a través de las redes sociales de la Comedia del Pilar y Torrente (Instagram, Facebook) o bien telefónicamente al 11-40280423.

Agenda

Por otra parte, tanto Torrente como la Comedia del Pilar, ambos encabezados por el actor y director Martín Simeoni, también dieron a conocer le cronograma para lo que resta del mes, que tendrá continuidad mañana con la primera muestra 2022 del “Varieté” en Torrente, con los trabajos realizados por los alumnos del espacio durante el último año.

Asimismo, el próximo sábado 19, la Comedia del Pilar volverá a reponer “No sufras por mí”, obra del profesor pilarense Hernán Nemi, que relata la vida de la reconocida Madre de Plaza de Mayo Norita Cortiñas. La función será en el marco de la Fiesta Regional del Teatro Independiente, en Luján.

En tanto, la misma obra volverá al distrito el viernes 25, cuando desde las 21 suba al escenario del Teatro Municipal Ángel Alonso. Y finalmente, el sábado 26 viajará al Teatro & Poesía de General Rivas, todo en el marco del mes por la memoria.

Mientras tanto, el grupo teatral se encuentra buscando nuevos proyectos para comenzar a ensayar y presentar durante la segunda mitad del año.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar