Viernes 26 de Abril de 2024
En la cima

La canción de un artista derquino fue la más escuchada de Argentina en 2022

Se trata de Callejero Fino y su tema “Tu turrito”, que se reprodujo más de 162 millones de veces en YouTube, convirtiéndose en el video más visto durante el año en el país.


  • Jueves 08 de Diciembre de 2022
Callejero Fino

De su casa en Derqui al Luna Park y convertirse en el artista con mayor cantidad de reproducciones en YouTube del 2022. Así es como recordará este año Callejero Fino, el cantante derquino que la rompió y logró escalar hasta ubicarse entre los principales exponentes nacionales del RKT.

Como si fuera poco, el joven pilarense de 27 años se prepara para debutar próximamente en el reconocido festival Lollapalooza que se realizará en el mes de marzo en el Hipódromo de Palermo.

Pero antes de llegar a eso, es tiempo de disfrutar un cierre de año sin comparación. El oriundo de Presidente Derqui explotó durante este 2022, particularmente gracias a su tema “Tu turrito”, que ocupó el primer lugar entre los videos más vistos de la plataforma, superando las 162 millones de reproducciones a tan solo seis meses de ser estrenado.

De esa manera, desplazó de la cima a otros reconocidos artistas que estuvieron entre los primeros lugares, como Bizarrap, Tini, Lali Espósito, Emilia o Nicki Nicole. El éxito llegó con un tema a dúo con Rei que sonó por todas partes, y cerró primero en la lista que viene conformando YouTube durante los últimos años, la cual incluye los 10 videos musicales más vistos en cada país en un año.

El podio lo completan “Entre nosotros remix” de Tiago PZK con colaboración de LIT Killah, Maria Becerra y Nicki Nicole; y Bizarrap junto a Quevedo con la Music Session 52.

En la lista también aparecen otros artistas como María Becerra, FMK, Sofía Reyes, Tini, El Noba, Shakira y Rauw Alejandro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar