Martes 05 de Marzo de 2024

Julio a puro espectáculo en el Teatro Gran Pilar

El teatro que volvió a abrir sus puertas en agosto del 2022 y, a casi un año de su regreso, ofrece grandes espectáculos en su cartelera mes a mes. En vacaciones de invierno habrá una gran selección para los más chicos y algunas obras para los adultos.


  • Sábado 15 de Julio de 2023
Teatro Gran Pilar

El receso por vacaciones de invierno, que comenzará el 17 de julio y se extenderá hasta el domingo 30, ya comienza. Son muchos los pilarenses que se encuentran en la búsqueda de actividades para disfrutar un tan merecido descanso.

Es que el receso invernal no es solo para los pequeños y adolescentes: muchos estudiantes universitarios y terciarios también tienen unan merecidas semanas para descansar entre período de cursada y de rendir finales. Muchos adultos, por el trabajo que tienen, también tienen algunos días libres durante las vacaciones de invierno.

Ahora, ¿cuál es el plan para aquellos que decidieron no hacer turismo? Bueno, en Pilar habrá diversas opciones. A la oferta gastronómica que existe en el distrito, no solo en el kilómetro 50 sino también en el centro de Pilar y en las distintas localidades, se suma la oferta cultural del Teatro Gran Pilar que desde su inauguración no ha dejado de traer reconocidos artistas a su escenario, devolviéndole a los pilarenses la posibilidad de disfrutar obras que, anteriormente, solo podían verse si uno viajaba a Capital Federal o partidos vecinos.

Para estas vacaciones el Teatro Gran Pilar tiene una variada cartelera para chicos y algunas obras pensadas para los grandes. Acá te dejamos el detalle de lo que podrás disfrutar durante las semanas del receso invernal.

Cartelera infantil

La primera producción que abrirá las semanas de vacaciones es el martes 18 a la 15, momento en que se presentará “La familia del encanto”, un musical que por su popularidad regresa al escenario pilarense. El mismo día, pero a las 17, es el turno de “Una fiesta tenebrosa”, obra musical que relata la historia de Merlina.

El miércoles 19 de julio a las 15 estará “El Origen del Hielo” y a las 17 será el turno de la obra “Mike y sus compas, contra los hackers”.

El jueves 20 a las 15 será el turno de “Jugando en Bahía Aventura” y a las 17, estará “La Granja en vivo”.

El viernes 21, a las 15.30 se presentará en el escenario pilarense la reconocida artista infantil Panam y Circo, y el sábado 22 de julio, a las 16, uno de los payasos más queridos: Piñón Fijo.

El domingo 23 de julio a las 15 es el turno de “Las Aventuras de Mario, rescatando a la estrella mágica”. El lunes 24, a las 17, llega al teatro "El sueño de la Sirena", un espectáculo para toda la familia lleno de magia, color, música y enseñanzas. Con siete artistas que cantan y bailan, una llamativa escenografía y un imponente vestuario.

El martes 25 de julo a las 15, habrá acción, misterio y mucha aventura con Dinosaurios Animatrónicos en "Dinosaurios y la Isla Misteriosa". A las 17 el escenario será de “Somos Osos Escandalosos”, una historia teatral y musical.

Toda la fantasía y la diversión para los más chicos está asegurada en “Siguiendo Las Pistas”, que se presentará el miércoles 26 de julio a las 15. A las 17 será el turno de “Mario y Luigi, una nueva misión”.

El 27 de julio estará “Pequeño Pez, ¡la fiesta!”, a las 17. El viernes 28 de julio a las 15 es el turo de “Roblox, Rainbow friends” y a las 17 estará “Sónico y las 7 esmeraldas”. El sábado 29, a las 17.30 será el turno de “Mike y sus compas, y el último diamante” y finalmente, el 30 de julio a las 15, estará presentándose “Super héroes, la aventura final”.

Para los adultos

El sábado 15 de julio a las 21:30 se presentará Adrián Barilari con un show especial donde sonará un nuevo repertorio de “Canciones Doradas” junto a los clásicos de siempre.

El domingo 23 llegan “Las chicas de la culpa” con la presentación de Connie Ballarini, Natalia Carulias y Malena Guinzburg en dos horarios: a las 20 y las 22.

Para más información sobre entradas y detalles sobre las obras que se presentan, ingresar a www.plateanet.com/teatro/2261?teatro=GRAN-PILAR o al Instagram del Teatro @teatrogranpilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar