Jueves 23 de Mayo de 2024

“El Teatro en Tu Barrio” llega a Alberti, Manzone y Lagomarsino con nuevas propuestas

Una nueva semana de espectáculos gratuitos se pone en marcha este martes de la mano de El Ñaque Títeres en el barrio El Rocío, con su obra “Cachito Campeón”. Miércoles y jueves el arte circense llega a los CDIs.


  • Lunes 24 de Julio de 2023
Teatro en tu Barrio

Ya transcurriendo la segunda semana de estas vacaciones de invierno, el Municipio continúa presentando propuestas en las diferentes localidades con entrada libre y gratuita para los vecinos de Pilar, en este caso a partir del ciclo “Teatro en Tu Barrio”.

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar a través del Teatro Municipal Ángel Alonso, con el objetivo de acercar los elencos locales a cada vez más familias de nuestro distrito.

La agenda de esta semana se iniciará este martes, con la presentación de El Ñaque Títeres y su obra “Cachito Campeón”. La función será en la Iglesia Visión de Dios del Barrio El Rocío (Formosa 2497), de Manuel Alberti.

Con una colorida puesta en escena y con mucho humor, los títeres convierten la clásica canción de León Gieco en una bella metáfora, una fábula de tierra adentro, que reflexiona sobre la desigualdad y el egoísmo, el amor y la esperanza, y resalta valores que tienen que ver con la identidad y la pertenencia.

Por su parte, la acción continuará el miércoles en Manzone, con la presentación de Gerardo Nocedal y Zazu Hoop, el Dúo A Puro Circo, y una varieté con números tan entretenidos como asombrosos, y un gran cierre sorpresa. Será a partir de las 16, en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Abuelas de Plaza de Mayo”, ubicado en Luis M. Campos y 9 de Julio.

Finalmente, el jueves llega el espectáculo “La Leyenda del Dios del Viento”, un sorprendente viaje circense con toda la mística mexicana. Gerardo Nocedal presenta un recorrido hasta las épocas vikingas y el nacimiento de Quetzalcoátl, la mítica serpiente emplumada. La cita es en el Centro de Desarrollo Infantil “Rayito de Sol” de Lagomarsino (Noruega y Honduras) a partir de las 15. En todos los casos, la entrada a los espectáculos es abierta y gratuita.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar