Miércoles 12 de Junio de 2024

La Policía de Pilar secuestró casi 600 dosis de droga

Hay una pareja de dealers detenida. Secuestraron 464 dosis de cocaína y 110 dosis de marihuana. Además, incautaron un ladrillo de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.


  • Lunes 24 de Julio de 2023
600 dosis de droga

La Policía de Pilar, en conjunto con la Subdelegación Departamental de Investigaciones especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, detuvo a una pareja de dealers en el barrio Vicente López, secuestrando una importante cantidad de drogas.

Los delincuentes se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana desde tres puntos de venta.

Luego de recibir una denuncia, la Policía de Pilar realizó una profunda investigación que terminó por identificar a un hombre y una mujer, que comercializaban droga en distintos domicilios.

Por orden del Juzgado de Garantías 6 de Pilar, se realizaron tres allanamientos de forma simultánea en el barrio, que derivaron en la detención de la pareja y el secuestro de 464 dosis de cocaína, 110 dosis de marihuana, más un ladrillo de la misma droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los dos detenidos, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de Marcela Semeria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar