Viernes 26 de Abril de 2024

El Parque Pilar se prepara para tres shows musicales de alto vuelo el fin de semana

Continúan las propuestas para disfrutar de manera gratuita. En este caso, será con Urban Jam, una banda que une reggae, funk, soul y ska en su estilo propio; además, se presentarán dos clásicos pilarenses: Skatológicos y La Dólar.


  • Miércoles 10 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Continúan las propuestas para disfrutar de manera gratuita. En este caso, será con Urban Jam, una banda que une reggae, funk, soul y ska en su estilo propio; además, se presentarán dos clásicos pilarenses: Skatológicos y La Dólar.

El escenario del Parque Pilar, en el predio del Instituto Pellegrini, se ha convertido en una gran opción para todos los pilarenses que quieran disfrutar de un buen espectáculo sin salir del distrito y de manera gratuita.

Es por eso que desde el área de Cultura del Municipio continúan convocando semana a semana a artistas del distrito para que los vecinos puedan disfrutar de un show al aire libre.

“La programación cultural de Pilar, claramente expresa la articulación de políticas públicas, plurales y democráticas, con artistas locales, sus seguidores y muchos jóvenes y familias que están sintiéndose protagonistas. Ese es el rasgo de nuestra gestión, a esto vinimos. Vamos a seguir ampliando los márgenes de la cultura en cada barrio, en cada plaza del distrito”, expresó el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales.

Con esta idea, ya está preparada la agenda para este fin de semana, comenzando el viernes con su primera propuesta. Se trata de Urban Jam, una banda con mucho groove que se mueve con prestancia entre el reggae, el funk, el soul y el ska, configurando un estilo propio.

Por su parte, el sábado será el turno de una popular banda pilarense, Skatológicos. El grupo tendrá nuevamente la oportunidad de encontrarse con su público en Pilar para levantar la noche con la fuerza de sus vientos y el ritmo de sus canciones.

En tanto, el fin de semana concluirá con la presentación de La Dólar, la conocida banda beatle del distrito, uno de los más destacados tributos a los “Liverpool Four” de la Zona Norte.

En todos los casos los shows serán a las 20.30, y para ingresar se deberá reservar previamente lugar en las burbujas ingresando a parquepilar.pilar.gov.ar y clickeando en la opción “Música en Vivo”.

Además, antes del ingreso se controlarán a cada espectador la temperatura y el uso correcto del barbijo, y habrá disponibilidad de alcohol para sanitización de manos en todo momento.

“La Plaza es nuestra”

Otra opción gratuita para los pilarenses tendrá lugar este jueves en la plaza de Villa Morra (Sanguinetti y Juan B. Justo), donde desde la 19 se podrá disfrutar de la poesía, de la mano de Juan Solá, Cecilia Solá y Natalia Bericat.

Presentarán “Amor lado B”, junto con el músico local Nikito Giménez, quien los acompañará con su guitarra. La invitación apunta a llevar una manta, un mate y disfrutar respetando las distancias.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar