Viernes 26 de Abril de 2024
Cruzando fronteras

El guitarrista y compositor pilarense Héctor Bacci realiza una gira por Uruguay

El músico busca cerrar un gran año repleto de presentaciones en diferentes puntos de Argentina y el país vecino, al que volverá para llevar adelante conciertos y talleres de ritmos folklóricos.


  • Viernes 09 de Diciembre de 2022
Héctor Bacci

Luego de un fructífero año con presentaciones no solo en Pilar sino en otras localidades de la provincia de Buenos Aires, Rosario y países vecinos, el guitarrista y compositor Héctor Bacci vuelve a cruzar la frontera hacia Uruguay, para realizar una gira que incluirá conciertos y talleres.

De esta manera, comenzó su recorrido de cuatro días este jueves, con el concierto en el que se presentó junto a Guzmán Carrión y un cierre junto a El Gentil en La Pro Espacio de Ideas en Pando, Canelones. Asimismo, también brindó un Taller de Ritmos Folklóricos.

Por su parte, hoy brindará un concierto en Las Piedras también acompañado por Guzmán Carrión. Y volverá a incluir una jornada de taller en esta localidad.

En cuanto al sábado 10 de diciembre, realizará un taller en Los Cerrillos, y a la noche tendrá lugar la actuación junto a Tierra Adentro en la Criolla, en La Tablada, Montevideo.

Para terminar la gira, el domingo se presentará nuevamente junto al El Gentil en Las Salinas. En todos los conciertos interpretará obras de su autoría como Cenizas Quedan, Solo tus ojos, Chacarera del cerro, La bruja y La festivalera, entre otras.

A su regreso, cerrará el año en El Patio con la actuación de Dios los Cría el viernes 23 de diciembre desde las 21.30. Sólo es con reserva previa y capacidad para 20 comensales aproximadamente, quienes quieran participar de la experiencia deberán contactarse a través del WhatsApp 11-5502-6856. Para más información, también se puede ingresar al siguiente link: https://linktr.ee/diosloscriapatio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar