Viernes 19 de Abril de 2024

El delvisense Cachete Sierra, campeón del “Cantando 2020”

Gracias al apoyo del público, se coronó junto a su pareja Inbal Comedi. “Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir, porque en una de esas terminás con un trofeo en tu casa”, reconoció.


  • Domingo 17 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Gracias al apoyo del público, se coronó junto a su pareja Inbal Comedi. “Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir, porque en una de esas terminás con un trofeo en tu casa”, reconoció.

Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi se convirtieron en los campeones del Cantando 2020 tras vencer a Ángela Leiva-Brian Lanzelotta, después de que la votación del público arrojara el 53,2 por ciento a su favor, en la final del certamen desarrollada el último viernes.

En el primer cruce musical, el delvisense y su pareja interpretaron “Satisfaction” de los Rolling Stones, mientras que sus contrincantes se lucieron con “Sola otra vez” de Celine Dion. Por votación unánime del jurado, el punto fue para Leiva-Lanzelotta.

En tanto, en el segundo duelo Ángela Leiva y Brian cantaron “Una estúpida más” de Pimpinela. Cachete Sierra e Inbal hicieron lo propio con “Vamos las bandas”, de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Pese a que Ángela se olvidó la letra, también se llevó el punto del jurado: 2-0.

“La última lágrima” de Memphis La Blusera fue la apuesta de Cachete para la tercera ronda. Por su parte, Leiva y Lanzelotta apostaron por “I will always love you” de Whitney Houston. El jurado se dividió en la votación y la serie quedó 3-1.

Para cerrar, “Rock del gato” de los Ratones Paranoicos fue el tema elegido por Cachete Sierra e Inbal Comedi. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se inclinaron por “Corazón partío” de Alejandro Sanz. El jurado puso las cosas 4-1.

El voto del público, que vale 4 puntos, le dio la victoria a Cachete Sierra e Inbal Comedi. El delvisense generó un gran acompañamiento de los televidentes que lo fueron salvando repetidas veces cuando ha quedado en la sentencia del certamen, y finalmente lo respaldaron en la final cuando no tuvo el visto bueno del jurado del programa.

“Sí, se puede”

Minutos después de haberse convertido en el ganador del Cantando 2020 junto a Inbal Comedi, Cachete Sierra habló con Cantardo y dio un tierno mensaje de apoyo a quienes no se animan a perseguir sus sueños.

En vivo para el Cantardo, el segmento de eltrece en Instagram live, y con casi 40 mil espectadores pendientes de lo que sucedía en el detrás de escena del programa, el actor dialogó brevemente con Lizardo Ponce y dio un mensaje esperanzador y de perseverancia a quienes no apuestan por sus sueños.

“Y para los que no se animan, este es un gran ejemplo. Por más que parezca que las cosas no se pueden lograr pero ni en pedo, y mucho menos a los 30 años, quiero decirles que sí, se puede”, expresó Sierra con notable sentimiento.

“Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir, porque en una de esas terminás con un trofeo en tu casa”, cerró Cachete con emoción. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos y al equipo detrás del ciclo: “De verdad que esto es todo suyo. Gracias por el apoyo, por el cariño. Los que me conocen saben por lo que pasamos durante todo este 2020, y no cuento lo que dije, lo verdadero, pero acá fui muy feliz. Me hicieron muy feliz”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar