Sábado 27 de Abril de 2024

Hell’s Pizza abre un nuevo local en Palmas del Pilar

Se trata de la cadena de pizzerías que ofrece pizzas estilo Nueva York. La inauguración será este jueves 25 de enero, desde las 20. Contará con la musicalización de DJ Shade.


  • Miércoles 24 de Enero de 2024
Hells Pilar

La cadena de pizzerías que se dedica, desde el 2017, a ofrecer pizzas estilo Nueva York en Argentina desembarca en Pilar y lo hará con una gran celebración. El nuevo local de Hell’s Pizza está ubicado en el shopping Palmas del Pilar y este jueves tendrá su evento de lanzamiento.

Desde las 20 el local 2120, ubicado en el segundo nivel del shopping, contará con la musicalización a cargo de DJ Shade para conmemorar la velada.

Durante el 2023, Hell’s Pizza recorrió el país con la apertura de distintos puntos de venta: abrió tiendas en Mendoza, San Juan, Pinamar y Mar del Plata. Ahora, esta experiencia será posible disfrutarla en nuestro distrito.

Esta nueva sucursal cuenta con un salón de unos 180 metros cuadrados y replica la ambientación de los otros restaurantes de la marca, con grafitis llamativos, techos altos con lámparas colgantes tipo industrial y ladrillos a la vista.

Está equipado con mesas de madera de distintos niveles y con boxes, ideales para grupos familiares o de amigos. En el medio se encuentra una barra, donde está la vitrina en la que se presentan las pizzas para elegir.

El menú está liderado por Danilo Ferraz, el maestro pizzero que le dio vida a este tipo de pizza. En la carta hay opciones clásicas como la Lincoln, que es la de muzzarella, pero también hay propuestas como la Obama que lleva salsa de tomate de la casa, pepperoni de Tandil y mozzarella.

También ofrecen la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera. Otra opción es la Buffalo Chicken, que tiene pollo, salsa de Búfalo, salsa ranchera y ciboulette.

La Napoleta tiene tomate, provenzal y crema de burrata; la Jackey Kennedy sale con portobello, cebolla morada y panceta. Además, para los veganos la cadena tiene la Veganqueen con muzzarella de almendras, rawmesan, tomates cherrys y pesto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar