Martes 30 de Abril de 2024

Ángel Mahler realizará un concierto a beneficio de la Fundación ProSalud

Será el viernes 19 de abril a las 20.30, en el Auditorio del Hospital Universitario Austral. Quienes compren su entrada también tendrán acceso a un cocktail para finalizar la velada.


  • Jueves 04 de Abril de 2024
Angel Mahler ProSalud

Una vez más, el talentoso maestro Ángel Mahler será el protagonista de una jornada a beneficio de los pacientes de la Fundación ProSalud. En esta oportunidad, será a partir de un concierto que tendrá lugar el próximo viernes 19 de abril a las 20.30, en el Auditorio del Hospital Universitario Austral, ubicado en el entrepiso del edificio.

Para esta ocasión, Mahler estará acompañado por Demir Lulja como 1er violín, Dolores Stabilini en 2do violín, Adrián Felizia en viola, Gloria Pankaeva en violoncello, y la voz de Flor Regina.

Las entradas para el espectáculo tienen un valor de 38.000 pesos, y quienes compren la suya también tendrán incluido un cocktail al final de la velada. Los interesados en obtenerlas podrán realizar las consultas y compra de localidades comunicándose a fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar o a los teléfonos 0230-448-2975 / 11-2680-1417.

La Fundación ProSalud nace de la mano y del corazón de un grupo de personas que soñaron con llevar la medicina de primer nivel, al alcance de las familias de la comunidad de Pilar que viven en situación de vulnerabilidad.

En estos 23 años de constante labor, se realizaron a través de la fundación más de 16.000 atenciones ambulatorias y 500 cirugías e internaciones. Inspirados por los valores y la misión del Hospital Universitario Austral, Fundación ProSalud abre su corazón a la comunidad pilarense, promoviendo la cultura de la vida.

Toda la información sobre la institución puede encontrarse ingresando a sus redes en Facebook e Instagram.

Acerca del Hospital Austral

El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociación civil, por lo tanto, una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales.

Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos.

Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar