Domingo 28 de Abril de 2024

Abren la Escuela Municipal de Tela y Acrobacia

Está dentro de la órbita de los talleres de la Subsecretaría de Cultura de Pilar. En esta primera etapa abrió sedes en los Clubes Municipales Tribarrial, Peruzzotti y Derqui, con clases para estudiantes de 7 a 18 años.


  • Miércoles 06 de Septiembre de 2023
Escuela de Tela y Acrobacia

La Subsecretaría de Cultura de Pilar sumó a sus talleres una nueva propuesta artística, que comenzó a funcionar, por el momento, en tres sedes del distrito. Se trata de la Escuela Municipal de Tela y Acrobacia que tendrá lugar en los clubes municipales Tribarrial, Peruzzotti y Derqui, con clases para estudiantes de 7 a 18 años.

La actividad permite el acceso a clases de estas especialidades de manera abierta y gratuita. Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a cada club con fotocopia del documento.

Por un lado, en el Club Municipal Peruzzotti (Pedro de Mendoza 1853) la escuela dicta clases los lunes, de 17:30 a 19. Por otra parte, en el Club Municipal Tribarrial (Dr. Naon y Martín Coronado) la actividad es los miércoles de 17 a 20. Mientras en el Club Municipal Derqui (H. Martin e Italia) las clases se ofrecen los jueves de 17 a 20, a cargo de la docente Cintia Silva.

Con el correr de las semanas, teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes que se anoten en las clases, la Subsecretaría de Cultura analizará la posibilidad de sumar nuevos horarios, extender el rango de edad e incluso, adherir nuevas sedes en diferentes localidades del distrito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar