Viernes 29 de Marzo de 2024

Presentan un dispositivo de acondicionamiento de agua de red domiciliaria

FV Fresh está compuesto por un prefiltro que retiene arena y partículas sólidas suspendidas en el agua y un filtro de carbón activado. Remueve el cloro remanente, el sabor y el olor del agua y tiene una vida útil de 5.000 litros o 12 meses.


  • Viernes 02 de Junio de 2023
Agua de red

FV, empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, presenta FV Fresh, su dispositivo de acondicionamiento de agua de red domiciliaria. El mismo puede ser obtenido a través de la tienda oficial de FV en Mercado Libre en conjunto con Temple o Libby, dos líneas de grifería diseñadas especialmente para ofrecer una solución integral.

FV Fresh está compuesto por un pre filtro que retiene arena y partículas sólidas suspendidas en el agua y un filtro de carbón activado en bloque que tiene millones de poros microscópicos en donde queda atrapada Ia materia orgánica contaminante. Su función principal es remover el cloro remanente, el sabor y el olor del agua y tiene una vida útil de 5.000 litros o 12 meses desde su primer uso.

El dispositivo de acondicionamiento de agua de red domiciliaria puede conectarse a dos juegos de grifería FV de doble comando para mesada de cocina: las líneas Libby y Temple. Ambos están realizados con un sistema preparado para conectar el dispositivo y cuentan con una garantía de cinco años.

“FV Fresh se destaca por su diseño y su garantía de stock. El sistema es por demás estético, ya que queda alojado bajo mesada, dejando a la vista sólo la grifería con doble mando y el espacio sobre mesada totalmente libre”, explica Diego Viegener, gerente comercial de FV.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar