Sábado 27 de Abril de 2024

La edición finde XL de “Compartiendo Letras” desembarca en Derqui

El ciclo vivirá una nueva cita este jueves por la tarde en el Paseo Toro de esa localidad. Allí los vecinos podrán disfrutar de un espacio literario de intercambio y diferentes actividades, desde las 17.


  • Miércoles 27 de Marzo de 2024
Compartiendo Letras

“¿Qué mejor que empezar el finde largo con un libro nuevo?”, se preguntaron desde el Municipio de Pilar, al momento de invitar a la comunidad a ser parte de una nueva entrega del ciclo “Compartiendo Letras”.

Se trata de la exitosa propuesta en la cual se generan encuentros literarios e intercambio comunitario de libros a lo largo del distrito.

De esa forma, se acerca cada semana a una nueva plaza, paseo o espacio público de Pilar, con el objetivo de disfrutar una tarde al aire libre, y en ese marco descubrir una nueva propuesta literaria, brindando la posibilidad a cada asistente de entregar un libro ya leído y recibir a cambio otro ejemplar que tenga interés en leer.

En esta oportunidad, para su nueva edición de finde XL, el lugar elegido para la actividad será el Paseo Toro, ubicado en Av. Toro y Av. de Mayo. Allí, confluirán libros, lectores y autores para compartir una tarde de amor por la literatura.

La cita será este jueves 28 de marzo, desde las 17. Cabe señalar que será la segunda vez que la propuesta organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar visitará el espacio derquino, donde ya tuvo una gran convocatoria en su última presentación.

El ciclo también dijo presente en Del Viso, Pilar Centro, Villa Rosa y Villa Astolfi. En tanto, las intenciones de la Comuna son seguir llegando a nuevos rincones del partido próximamente.

Además de ser parte del circuito de intercambio comunitario, las y los vecinos que participen de la jornada tendrán la posibilidad de disfrutar de lectura en vivo con escritores pilarenses, docentes y estudiantes de literatura de los Talleres de Cultura Pilar. Asimismo, habrá música y otras actividades para aprovechar al máximo la oportunidad de conectar con la cultura local.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar