El intendente de Pilar aseguró que “los chicos de Fénix siempre van a contar con mi apoyo”, refiriéndose a las inferiores del club. Las mismas practican en el predio de la calle Uruguay.
Hoy por la mañana, en el Salón de Sesiones Honorable Concejo Deliberante (Rivadavia 660) y en la presentación del libro de Carlos Fontana sobre “Ingeniería Humana en el Fútbol”, el intendente Humberto Zúccaro declaró a los presentes su vinculación y la colaboración en la construcción del estadio de Fénix en Pilar.
“Los chicos de Fénix siempre van a contar con mi apoyo. Los problemas profesionales que se arreglen aquellos que estén en la gerencia del fútbol, yo no me meto”, señaló.
Además, disparó directo a los dichos que involucran las inferiores del Cuervo con la primera división. “Siempre hay que separar lo que es el fútbol profesional del amateur. Los chicos de Pilar no tienen porque pasar por esto, algo que muchas veces se confunde por los medios de comunicación", apuntó.
No obstante, recordó su afecto de años hacia el club y declaró: “Soy hincha del club, pero yo no estoy ni de un lado ni del otro. Mi preferencia es que a los chicos de acá no les falte absolutamente nada”.
Además, a mediados de la semana, directivos de Fénix y el cuerpo técnico de infantiles se reunieron con Zúccaro en referencia al predio de la calle Uruguay. El Jefe Comunal se comprometió a colaborar con la obra.
“Como un simple hincha de Fénix quiero destacar todo el esfuerzo realizado a pulmón y esfuerzo personal de los señores Matías Gómez, Juan Ayala, Orlando Bargaglio, Omar Paredes, Migliore y tantos otros”, indicó.
En principio se arreglaría todo el acceso de la calle Uruguay, se entregarían elementos de iluminación, como así también pasar las máquinas niveladoras para emparejar el terreno. Otro de los reclamos fue el tema vestuarios que ha quedado también a consideración del Intendente y se procederá a la terminación.
Dejar un comentario