Atlético y Sportivo Pilar se enfrentarán este viernes por la noche en La Caldera debido a la remodelación de la cancha del Rancho. “Sabemos que lo más lindo, es jugar un clásico”, señaló Hasenauer.
Este viernes, las dos máximas figuras del básquet pilarense se enfrentarán en un duelo clave por la octava fecha de la Asociación de Básquet Zárate-Campana. La previa, cargada de nerviosismo e ilusiones comenzó a vivirse esta semana en los últimos encuentros amistosos de cara al gran choque de Atlético Pilar y Sportivo Pilar.
Ambos equipos llegan como rivales directos en la tabla de posiciones, con sólo dos derrotas cada uno y con bajas importantes. El Rojo perdió a Maxi Gutiérrez que fue expulsado en el último partido ante Ciudad de Campana y en el Rancho, además de Thomas Lynn con una lesión en el hombro, será baja Agustín Laugas por un problema en la rodilla.
En diálogo con Resumen, Leandro Hasenauer, figura del elenco albirrojo, señaló las expectativas ante uno de los clásicos mas convocantes de Pilar. “Estuvimos entrenando un poco menos de lo normal ya que no tenemos cancha en donde hacerlo. Ayer (miércoles) tuvimos un amistoso ante San Miguel para poder encarar de la mejor manera los próximos desafíos", contó.
En cuanto a lo personal, el pilarense destacó que “nosotros sabemos que lo más lindo es jugar un clásico. Hay muchísima convocatoria de gente y la realidad que es otra cosa, pero queremos ganarlo como todos los partidos. Puede ser que el sistema sea más enganchado, pero en lo personal yo veo al equipo en optimas condiciones”.
A su vez, agregó: “Por suerte estuve entrenando muchísimo y no tengo ninguna molestia. Por su parte, Thomas (Lynn) ya está operado, pero era una baja que nosotros ya sabíamos de antemano, sin embargo, en este momento es una baja muy importante”.
No solo eso, sino que también destacó que a pesar de no saber el ritmo de juego, Sportivo llega de la misma forma al encuentro. "Desde que empezó el año, no lo vi jugar nunca. Sin embargo, por los resultados que estuvimos viendo, están muy bien entrenados y jugando siempre en equipo. No sé si tan completos, pero llegan de la mejor manera como nosotros”, destacó.
Finalmente, Hasenauer dio su opinión sobre los nuevos dirigentes del Rancho, los cuales fueron elegidos el domingo. “Me parece muy bien, es gente muy capacitada que de seguro hará cosas muy positivas, a pesar de que los referentes anteriores hicieron muy bien las cosas para llevar a Atlético lo más alto posible”, apuntó.
Dejar un comentario