Sábado 23 de Noviembre de 2024

Ya se comercializan cocheras en el Centro de Transferencia de Pasajeros


  • Martes 30 de Junio de 2015
Imagen del articulo
Se encuentra en plena construcción en el predio que contará con una estación ferroviaria con acceso directo desde y hacia Ramal Pilar.  La estación “Panamericana” unirá Pilar – Retiro con un tren directo y será inaugurada antes que culmine el año. Se encuentra en construcción y en plena etapa de comercialización el futuro Centro de Transferencia de Pasajeros del Corredor Norte, a la altura del kilómetro 46,5 de Panamericana, “Pilar Parking”. Se trata de un complejo de cocheras para uso personal y renta, emplazado en el predio de la que será la nueva estación ferroviaria “Panamericana” del ex ferrocarril General Belgrano. Será un moderno edificio de cocheras con fecha de inauguración en marzo de 2016,  pensado para la explotación del estacionamiento público por estadía y/o por hora, bajo una dirección y administración unificadas. Asimismo, el servicio ferroviario por su parte tiene previsto un tren directo que unirá Pilar con Retiro, con inicio de servicio previsto para antes del año próximo. La estación de transferencia combinará el uso del automóvil con un nuevo servicio de tren diferencial, colectivos de corta y media distancia. “Replicamos en el país un modelo exitoso de talla mundial. El habitante suburbano ingresa a la ciudad en transporte público, alejado del estrés que generan las autopistas de acceso”, señalaron. Casi mil cocheras Pilar Parking contará con 920 cocheras distribuidas en cinco pisos y un salón multiespacio para la realización de eventos corporativos y privados. Ubicado en el kilómetro 46 del ramal Pilar, su posición es central considerando el emplazamiento de los principales barrios, condominios y complejos de oficinas. Las cocheras de 12 metros cuadrados de superficie se están comercializando a valores de entre 260 mil y 312 mil pesos, con opciones de financiación. El moderno edificio de cocheras será destinado al estacionamiento pago por hora o estadía y orientado a satisfacer la demanda de los usuarios del tren diferencial, del servicio común y de las diferentes líneas de colectivos que converjan en la central de transferencia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *