Ayer los empleados de la gráfica concretaron una nueva reunión en el ministerio de Trabajo nacional. Juntan fondos para el plan de lucha y piden por la intervención del Intendente.
Los empleados de la empresa del Parque Industrial de Pilar, WorldColor volvieron a movilizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las horas previas a una nueva reunión en el ministerio de Trabajo de la Nación.
Al cierre de esta edición, se llevaba a cabo el debate entre los delegados de los trabajadores de la gráfica y la empresa. Sin embargo, el panorama es complejo y los obreros se disponen a afrontarlo.
“Nos preparamos para un conflicto largo. Sabemos que no va a ser fácil. Estamos recaudando fondos para el plan de lucha e informando a todos sobre lo que está sucediendo en WorldColor”, explicó Maximiliano Zuasnabar, delegado de los trabajadores de la fábrica.
Por otro lado, Zuasnabar indicó que, si bien no se comunicaron con el Intendente, “deseamos que intervenga en el asunto”. “Sabemos que se enteró de lo que está sucediendo, pero ni él ni nadie se preocupó por nosotros”, sostuvo el gremialista.
Dejar un comentario