Las categorías supervisadas por Ricardo Navas y Matías Gómez ganaron tres de los seis partidos disputados ante Parque San Martín. Así también, continúan las pruebas para seguir reclutando chicos para el próximo año.
El último fin de semana y en el marco de la 24º fecha del Torneo Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Fútbol, las categorías infantiles de Sportivo Pilar se vieron cara a cara con Parque San Martín de Merlo con el fin de seguir sumando en la tabla. Sin embargo, los puntos se repartieron de igual a igual tras sumar tres victorias cada equipo.
Acercándonos a fin de año, los más chicos del elenco pilarense se preparan para transitar la recta final, cuando de ahora en mas solo restan disputar seis partidos para cerrar el calendario 2015.
Lo que dejó la fecha
La jornada abrió con la categoría 2007 armando un buen partido repleto de ataques y haciendo de su arquero rival la principal figura para sumar un nuevo triunfo a su historial por 7 a 2 y con él, quedar como líder de la tabla siendo el elenco más goleador. Goles: Nicolás Avalos, Gonzalo Flores, Lautaro Sánchez y Benjamín Figueredo (4).
Le segunda confrontación estuvo a cargo de la divisional mayor, la 2002, con una floja participación, la cual les costó por completo el enfrentamiento cayendo por 8 a 2. Goles: Damián Gómez y Teo Santaliz.
El siguiente partido fue para los minis de la 2008, quienes trajeron de nuevo a la victoria al Rojo con un 2 a 0. Los goles fueron anotados por la figura indiscutible del partido, Thiago Jasem.
Más tarde, fue el turno de los chicos de la divisional 2006, perdiendo su segundo partido en el año. Como uno de los más destacados en el certamen, el plantel decayó en el final del enfrentamiento por 3 a 2, sin embargo continúan siendo punteros de la categoría con cinco puntos de ventaja. Goles: Benjamín Figueredo.
Por su parte la categoría 2003 resaltó sumando una impecable victoria por 3 a 1 con goles de Ignacio Camarga (2) y Valentín Domínguez. Finalmente, el cierre fue inesperado, los minis del año 2005 cayeron por 2 a 0 cerrando una jornada llena de altibajos para los infantiles del Rojo.
Para otra parte, el club aun sigue en la búsqueda de nuevas promesas del futbol. Para todos aquellos que quieran sumarse y que hayan nacido entre el año 2004 y 2010 podrán acercarse al Club Sportivo Pilar y ser parte de las pruebas para ingresar a las categorías a cargo de Ricardo Navas y Matías Gómez.
Dejar un comentario