El equipo masculino de Muni Pilar sumó su primer éxito en la Liga Baires al doblegar en buen encuentro a Unión General Armenia por 15 a 12.
Por una nueva fecha de la Liga Baires de Handball, la Primera masculina de Muni Pilar enfrentó al elenco de Unión General Armenia (UGA) y se impuso por 15 a 12, obteniendo su primer triunfo en este certamen.
El conjunto municipal salió desde el primer momento a tomar las riendas del juego, basándose en rápidas salidas de contra y en jugadas elaboradas en el ataque posicional, aprovechando el brazo caliente de varios de sus jugadores. A eso, le adosaron un buen trabajo defensivo y por eso se fueron al descanso venciendo por un claro 10 a 5.
En el complemento Pilar siguió dominando las acciones pero el calor reinante hizo muy difícil mantener el ritmo impuesto en el primer periodo, con lo cual el goleo de los dirigidos por Martín Umbert se vio mermado en un alto grado.
No obstante, el trabajo defensivo siguió siendo agresivo, evitando las conversiones fáciles de un elenco de UGA que sintió el ritmo físico impuesto por los pilarenses.
Fue para destacar el trabajo defensivo de Muni Pilar, que nunca bajó la intensidad ni la agresividad, y el excelente trabajo de los arqueros Rubén Acevedo y Alan Correa, quienes detuvieron cuatro penales entre los dos (tres los paró Acevedo y uno Correa). Por eso, entre otras cosas, Acevedo fue elegido como el jugador del encuentro.
La victoria le sirve a los locales para cortar la racha adversa que arrastraba Pilar en esta competencia y entrar en ritmo ganador de cara a lo que vendrá
Formación. Gonzalo Sotomayor, Alan Correa, Amir Elizalde, Sebastián Vega, Mariano Pintos, Ignacio Quintana, Rubén Acevedo, Matías Carrizo y Maximiliano Almirón. DT: Martín Umbert.
Dejar un comentario