El colegio se presentó con dos categorías en la segunda fecha del certamen. Jugaron de local y se adjudicaron los dos partidos.
Este año, el Instituto Verbo Divino volvió a participar después de 22 años en el prestigioso torneo que organiza la Federación Intercolegial Católica Deportiva Argentina (FICDA), el cual se realiza todos los sábados de cada mes.
En esta oportunidad, los verbitas recibieron en su cancha a Molinos C, enfrentamiento correspondiente a la segunda fecha del fixture.
La apertura fue cedida a las Juveniles (categoría1999-2000). Fue un partido trabado y de mucha lucha en el medio de la cancha, el resultado final término a favor de los locales por 2-0. Los goles vinieron gracias a la efectividad de Forani y Díaz.
El siguiente partido le correspondió a la categoría Cadetes (2002-2001). El duelo fue parejo, pero los alumnos del Verbo fueron más contundentes tras cerrar el marcador 5-3. Los goles fueron de Marchesini (2), Bringas, Palpacelli y Pacheco.
Una casa mejor. Al hacer su regreso, los profesores y preceptores de la institución, están trabajando para transformar la antigua cancha de 9, en una más grande y tener otra de 11, de esa forma afrontar el torneo con una hermosa y flamante cancha.
Dejar un comentario