Fue llevado al depósito municipal en 2017 a raíz del incumplimiento de las leyes de tránsito. Ahora por decreto, será destinado al área de seguridad de la Comuna.
El intendente pilarense Nicolás Ducoté dispuso por decreto, que un vehículo secuestrado pase a las filas municipales para formar parte del patrullaje de seguridad local.
Se trata de un Volkswagen Suran que a raíz de una infracción a las leyes de tránsito con fecha 4 de mayo de 2017 se secuestró, y posteriormente se trasladó al depósito municipal. Asimismo, luego de haberse cumplido con los recaudos establecidos por la ley, el Juez de Faltas por medio de una resolución del 28 de mayo del corriente año, consideró abandonado al rodado secuestrado.
En virtud de esto, el Jefe Comunal en uso de sus atributos, decidió afectarlo al uso municipal luego de realizarse los trámites correspondientes para la debida circulación del vehículo. Y agregó que cumplida la burocracia para el correcto registro, el rodado pasará a formar parte de la flota de la secretaría de Seguridad, para contribuir con sus necesidades.
Dejar un comentario