Se trata de la arteria Pedro Nieto. Obstruyeron el paso de los vehículos que utilizan el camino para llegar al sitio de descarga con el fin de que no empeoren el estado de la vía pública.
Los camiones de la empresa de atmosféricos “La Nueva de Pilar” tuvieron problemas las últimas semanas para desagotar la carga de sus vehículos, debido a que los vecinos de la calle por donde transitan, se manifestaron en contra del paso de los rodados dedicados a los desechos escatológicos.
Desde la empresa explicaron que el reclamo de los frentistas no apunta directamente contra la compañía, sino que estaban molestos por el mal estado de la calle Pedro Nieto, de la localidad de Luis Lagomarsino.
Los vecinos se quejan de que la arteria que los camiones utilizan para circular es prácticamente intransitable, y que se ve todavía más perjudicada con el constante paso de los rodados de amplio peso y tamaño.
A pesar de que el Municipio emparejó la calle con tosca, la llegada de las lluvias ablanda el camino que vuelve a ser hogar de baches y charcos que impiden la entrada y salida de los vecinos.
Semanas atrás, los frentistas impidieron el paso de los camiones que no pudieron llevar su carga al lugar habitual. Debido a esta complicación, debieron postergar el trabajo hasta encontrar un sitio adecuado para deshacerse de los residuos cloacales.
En la jornada de hoy, el referente de la empresa, Marcelo Verdi, aseguró que el asunto pareciera haberse calmado, pero no desestimó la veracidad del pedido de los vecinos, quienes esperan que el Municipio ponga en condiciones y asfalte la calle foco de la problemática.
Dejar un comentario