Aseguran que en días de lluvias es imposible transitar por esta vía. Han presentado la inquietud pero no obtienen respuestas.
Vecinos de la calle San Mateo del barrio Pellegrini III, en Villa Rosa, deben hacer piruetas y movimientos circenses para salir de sus casas, puesto que en días de lluvias la vía se convierte en un pantano de lodo y barro.
Así lo denunció Julio Brítez, residente de la zona, quien se apersonó en la redacción de
Diario Resumen para hacer público el reclamo: “La calle San Mateo de Pellegrini III es un desastre no se puede transitar”.
“Llevamos más de un año de denuncias. Hemos expresado ante los organismos muchas veces nuestra inquietud, incluso nos hemos dirigidos a la delegación de Villa Rosa” lamentó Brítez, y deslizó: “En ocasiones nos han atendido pero no han solventado nuestro imperfecto”.
El habitante de Pellegrini III solicitó ayuda de cualquier sector social: “Buscamos que nos donen volquetes de escombros y ocuparnos nosotros de reparar la calle”.
Cuestionó “preferencias” en su comunidad: “Las calles las perfeccionan depende de sus habitantes. Por ejemplo, la anterior está bárbara porque vive un ex jugador de River Plate”, ironizó.
Problemas adicionales
Según Brítez, el asfalto no es el único problema que tiene su cuadra. Comentó que la inseguridad y el alumbrado público también representan “dolores de cabeza” para los vecinos. “Tuvimos reuniones con representantes de los organismos de seguridad y le pedimos cámaras pero hasta el día de hoy seguimos esperando”, denunció.
Dejar un comentario