Martín Vázquez sigue adelante con su notable inicio de temporada en el TC Pista y el pasado domingo culminó 5° la final disputada en el autódromo “Rosamonte” de Posadas.
El crédito local, que había sido segundo en su serie sabatina, se recostó en el andar parejo y veloz de su Dodge para mantenerse durante la mitad de competencia tercero, aunque el tercer ingreso del Pace Car y el posterior relanzamiento de la competencia lo relegaron al quinto puesto desde donde vio la bandera a cuadros.
El final de carrera de Vázquez tuvo tintes dramáticos ya que el habitáculo de su máquina se llenó de humo, lo que lo descompuso y además le hizo perder la visibilidad. Por eso, apenas cruzó la meta, Martín fue atendido por personal médico.
La competencia fue dominada por Ayrton Londero, quien de esta manera consiguió su primer éxito en la categoría. El podio lo completaron Elio Capraro y Diego Ciantini, mientras que Cristian Di Scala culminó cuarto.
Con estos resultados, el campeonato es liderado por Marcelo Agrelo con 186,5 puntos y 20 de distancia sobre Ciantini, mientras que el pilarense Vázquez es tercero con 159. Los seis primeros lugares los completan Londero con 150,5, Federico Pérez con 149 y Joel Gassmann con 143,5.
Dejar un comentario