![]()
El de Derqui disputó su primera competencia en un circuito callejero, en el marco de la 5° fecha del TC Pista. “Los paredones aumentan la sensación de velocidad”, describió.
Fue una experiencia completamente nueva para Martín Vázquez. Acompañando a la máxima, el TC Pista también se presentó en el semipermanente de La Pedrera, donde el de Presidente Derqui corrió por primera vez en un circuito callejero.
Corriendo al límite de rozar con las paredes, el local no dudó en aprovechar esta cita al máximo, de la cual asegura: “Fue una gran experiencia, un dibujo muy entretenido para manejar pero también muy riesgoso porque el riesgo de pegarle a la pared es constante”.
“Pasar tan cerca de los muros aumenta la sensación de velocidad, es muy diferente a correr en un autódromo abierto, donde uno está consciente de las vías de escape. Acá no había margen de error. El circuito no permite errores y si te equivocas terminas contra la pared“, expresó Vázquez, tras su paso por La Pedrera.
El dueño de la Dodge culminó en la 22° posición de la final, condicionado por una merma en el rendimiento del auto que lo afectó durante todo el fin de semana. Pese a ello, Vázquez se la ingenió para lograr el 7º puesto en la clasificación definitiva del sábado.
“Rescato el 7º puesto de la clasificación. Sirvió para ganar confianza y demostrar que hay potencial para pelear adelante, aunque no estamos teniendo suerte con el medio mecánico”, analizó Vázquez.
Dejar un comentario