Este fin de semana Matías Rossi y Matías Milla van al “Autódromo San Martín” de Mendoza. El de La Lonja no penalizará pero si lo hará el Misil con 14 lugares.
La última presentación del Súper TC2000 en el autódromo “Ciudad de San Martín”, provincia de Mendoza, tuvo la consagración, la cuarta, de Matías Rossi en la categoría. Ello sucedió el 10 de noviembre de 2013. Casi dos años más tarde, la especialidad regresa al pintoresco escenario cuyano con el piloto del Toyota Team Argentina peleando nuevamente el certamen. Un buen resultado allí será determinante para el futuro.
Con el propósito de mejorar la performance exhibida en la última presentación, el equipo utilizó la prueba que el reglamento le permite en el año y giró el miércoles pasado en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. Las buenas conclusiones sacadas abrieron un panorama alentador para las últimas tres fechas de la temporada.
“Llegamos mejor que a la carrera anterior, en General Roca, por la prueba que hicimos en Alta Gracia la semana pasada. Fue muy productiva pero tenemos que esperar y ver en San Martín si hemos avanzado o no con respecto a los demás, sobre todo a la hora de clasificar”, expresó el representante de Del Viso quien ocupa la segunda posición en el torneo, a sólo una unidad del líder, Néstor Girolami (Peugeot 408).
Para esta ocasión, la categoría empleará una alternativa que utiliza el Rally Cross. Se trata de la Vuelta Joker, la que consiste en tomar un atajo en el circuito. En el caso del STC2000 se podrá realizar hasta dos ocasiones; entre la vuelta 3 y hasta la 23. “La Vuelta Joker me gusta, abre otra expectativa, genera cierta intriga de ver cómo será este nuevo sistema. Así que en lo previo estoy con ganas de ver qué pasa”, expresó al respecto el granadero, que deberá en esta cita retroceder 14 lugares una vez concluida la clasificación.
Por su parte, Matías Milla que se ubica 20° en su segunda campaña dentro de la categoría, irá con el propósito de ubicarse entre los primeros 15 tras no contar con chances de pelear por los puestos fuertes del campeonato.
Dejar un comentario