Los menores disputaron el 7º capítulo del campeonato, Zona Copa de Bronce, con tan solo la aparición de las formativas y de la Sub 15. No se presentó el equipo rival de la Sub 17. Fue ante Belgrano de Zárate.
Las divisiones formativas e inferiores masculinas de Unión de Del Viso, celebraron por única vez en el club Atlético Pilar, la 7º fecha del torneo de inferiores de la Liga Zárate Campana, Zona Copa de Bronce ante Belgrano de Zárate.
La mañana fue tomada por los más chiquitos, es decir las categorías Pre Minis, Minis y Sub 13, para llevar adelante sus respectivos partidos. En horas del mediodía comenzó la segunda parte de la jornada donde las divisiones mayores comenzaron a salir a la cancha.
Sin embargo, los únicos que pudieron concretar su duelo fueron los de la Sub 15, ya que los chicos de la Sub 17 no llegaron a jugar por la ausencia de sus rivales.
Los tatengues de la Sub 15, que habían perdido en la ida por 60 puntos, jugaron un gran partido y tuvieron contra las cuerdas al puntero de la categoría, pero eso no alcanzó y volvieron a caer por 62 a 57.
Después de un primer tiempo muy parejo (33-40), los de Belgrano forzando en la zona pintada, se escapaban 40 a 52 al finalizar el tercer cuarto y parecía que se quedaban con una cómoda victoria, pero los tatengues en una gran reacción y restando 5 minutos, limaron a 2 puntos la ventaja a 57-59. Incluso, con una tremenda recuperación tuvieron la chance del empate, pero en el cierre pesó la mayor experiencia de los visitantes, que sentenciaron el partido con un triple de casi media cancha con tablero.
Dejar un comentario