Por la sexta fecha del certamen, el elenco cayó ante el local CEPA. Mañana desde las 21 se enfrentará a Stella de Italia en Del Viso. Pese a los resultados, Unión continúa entre los líderes de la tabla de posiciones.
Unión de Del Viso tuvo una mala noche en Pontevedra cuando el actual campeón, CEPA, no perdonó y fue contundente, desde el inicio para llevarse el partido correspondiente a la sexta fecha de la Libatres por 107 a 72. Con estos resultados, Unión continúa entre los líderes de la tabla de posiciones con record positivo de tres victorias y dos derrotas.
En el primer parcial, CEPA comenzó haciendo estragos con su presión en toda la cancha para rápidamente adelantarse en el score por 28 a 12. Pese al complicado inicio, en el segundo cuarto, los de Del Viso también apelaron a la presión defensiva y se emparejaban las acciones, pero no lograron limar la diferencia del primer tiempo que se iba para los locales por 47 a 30.
En el tercer cuarto, cuando parecía que los Tatengues se habían metido en el partido, los de Pontevedra con tres bombas de 3 puntos congelaron cualquier tipo de reacción, y prácticamente definieron el partido a su favor por 78 a 50.
En los últimos diez minutos, la visita empujada por la voluntad de Lucio Aldana (capitán de los delvisenses) volvieron a emparejar el juego pero ya estaba sentenciado el resultado final.
El elenco a cargo de Marcelo D’Andrea y Javier Prodan estuvo conformado por Roman Moreno con 3 puntos, Lucas Domingues (8), Alan Girardi, Facundo Gallardo (11), Lucio Aldana (18), Emilio Mendez Paz (4), Jorge Alvarez (5), Daniel Warwik (11), Geronimo Udijara (5), Lautaro Flores y German Gonzalez (8). Los parciales del partido fueron: 28-12, 19-18, 31-22, 23-20.
Dejar un comentario