Miércoles 21 de Febrero de 2024

Una pista de patinaje sobre hielo y un parque nevado al alcance de todos los pilarenses

El Municipio, una vez más, ha lanzado una iniciativa superadora e innovadora: Parque Pilar Invierno. Será en el Microestadio Municipal, todos los días de 10 a 20. Habrá distintas actividades, como shows, circo, música, talleres y más.


  • Lunes 18 de Julio de 2022
Parque Pilar Invierno

Finalmente, llegaron las vacaciones de invierno, semanas tan esperadas por los niños y adolescentes que ansían tener tiempo libre para disfrutar de sus actividades favoritas tanto con amigos como con la familia.

Si bien muchas familias se han decidido por el turismo, planeando días de descanso en distintos puntos del país, muchas otras han preferido quedarse en el distrito y, no por eso, dejarán de disfrutar.

Es que desde el Municipio se han lanzado una serie de actividades invernales pensadas para que chicos y grandes puedan tener un merecido descanso, lleno de música, alegría y a pura diversión.

Desde este domingo, se ha lanzado una innovadora propuesta para acompañar a las familias: Parque Pilar Invierno, donde los chicos y chicas del distrito podrán jugar y divertirse con novedosas actividades, entre las cuales se destaca una pista de patinaje sobre hielo y un parque nevado.

En Parque Pilar Invierno habrá distintas opciones, como un parque de inflables, shows infantiles, circo, música y talleres. No caben dudas de que la pista de patinaje sobre hielo y el parque nevado son las atracciones más destacadas, ya que allí los chicos podrán también armar su muñeco de nieve, permitiendo a muchos niños y niñas realizar por primera vez este tipo de actividades.

Cabe recordar que en ediciones anteriores, que fueron un rotundo éxito, Parque Pilar estuvo presente en el predio del Instituto Pellegrini y, por primera vez se realizará en época invernal, en un espacio cerrado con actividades especialmente pensadas para disfrutar de esta época del año.

La edición de Parque Pilar Invierno abrió sus puertas en el Microestadio Municipal desde el domingo 17 al domingo 31 de julio, en coincidencia con el receso escolar, todos los días de 10 a 20, con entrada gratuita. “Las familias pilarenses ya están disfrutando de la pista de patinaje sobre hielo, el mágico bosque nevado y muchas actividades más que el municipio organizó para que los chicos y chicas se diviertan durante las vacaciones”, afirmaron desde el Municipio.

“Dentro del Microestadio estará la pista de hielo y el parque nevado. Mientras que al aire libre habrá parque de inflables, escenario con shows infantiles, cine, gastronomía, así como stands de Mi Muni y ANSES”, agregaron desde la Comuna.

Entre los stands con talleres y actividades, habrá de educación, salud, odontología, género, cultura, niñez, inclusión, reciclaje, juventudes, turismo y empleo. “De esta forma, el Municipio continúa acompañando a los pilarenses con iniciativas para toda la familia, de calidad y gratuitas”, indicaron.

De la misma forma, informaron que habrá actividades infantiles en todos los clubes municipales, Lagomarsino, Luchetti, Peruzzotti, Del Viso y Tribarrial, con un cronograma semanal para que todas las familias puedan disfrutar de quince días de entretenimiento y diversión.

Para descargar la entrada del Parque Pilar Invierno, deben ingresar a https://parquepilar.pilar.gov.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar