La gala se llevará a cabo el viernes desde las 21 en La Terraza Eventos, y el valor del cubierto va desde los 800 a los 1200 pesos. Todo lo recaudado será destinado al centro de rehabilitación.
El viernes y desde las 21, se realizará una nueva cena a beneficio del Centro de Rehabilitación “Pilares de Esperanza”. Para la ocasión, se pondrá a disposición el salón de La Terraza Eventos, ubicado en el kilómetro 40,5 de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Del Viso. Cabe destacar que el evento está destinado a recaudar fondos para la cooperadora, a fin de que pueda continuar con su labor.
La gala tiene una oferta que se divide en tres categorías para los deseosos de adquirir un cubierto y colaborar. Los costos serán de 800 pesos por persona para el “Estándar”, de 1000 para el “Ejecutivo”, y de 1200 para el “VIP”. Los interesados en participar deberán contactarse al 11-4418-3235 o vía mail escribiendo a coop.pilaresperanza@gmail.com.
Un lugar de contención
La asociación cooperadora “Centro Municipal de Rehabilitación Pilares de Esperanza” funciona desde el año 2008, cuando se fundó en Pilar un lugar de contención donde se llevan adelante actividades destinadas a la rehabilitación y tratamiento de personas con discapacidad, siendo el único sitio en el municipio donde se tramita el Certificado Único de Discapacidad.
La misión de Pilares de Esperanza es brindar a las personas con discapacidad un servicio integral y accesible de rehabilitación ofreciendo al paciente la mejor calidad y calidez en su tratamiento. El centro de rehabilitación está ubicado en Ambrosetti y Los Perales, Barrio La Esmeralda (kilómetro 50 de Panamericana) y es un centro modelo en la región.
Como madrina del centro participa la reconocida actriz Araceli González, quien desde el año 2009 realiza una Gala Anual “Una Noche de Esperanza” a total beneficio de la institución y en conjunto con la Asociación Cooperadora Pilares de Esperanza.
La Asociación Cooperadora es la encargada de gestionar y recibir donaciones a través de diferentes actividades realizadas para recaudar fondos. Actualmente se atienden entre 5500 y 6000 prestaciones mensuales. Además, desde enero de este año se inició con la evaluación, diagnóstico y tratamiento de niños con TEA menores de 6 años. Asimismo, recientemente se incorporó el consultorio de Cesación Tabáquica y adulto mayor.
Dejar un comentario