La primera masculina perdió 3-0 ante el poderoso ISCPM de Muñiz pero dejando buenas sensaciones de cara a lo que viene.
El miércoles por la noche se disputó la 7º fecha de la zona Campeonato del torneo de Segunda categoría que organiza la Federación Metropolitana de Voley y pese a jugar buen partido, los muchachos de la Primera división de Muni Pilar acabaron perdiendo 3 a 0 frente al Instituto Superior de Carreras Paramédicas (ISCPM) de Muñiz.
Los pilarenses dirigidos por el reconocido entrenador Andrés Ligorria dieron lucha en todos los capítulos pero culminaron perdiendo con parciales de 25-17, 25-23 y 25-22. “La verdad, jugamos un buen partido pero ellos tienen un equipazo”, evaluó Ligorria, que siempre se muestra muy autocrítico de sus chicos pero en esta oportunidad también supo extraer cosas positivas de la caída.
“Ellos están bien armados, como para ascender de categoría y nosotros supimos como jugarles aunque fallamos en los momentos decisivos de cada set y ellos hicieron la diferencia”, amplió el DT.
Con este marcador, los pilarenses, de gran primer semestre, cerraron la primera rueda de la zona Campeonato con un triunfo y seis derrotas pero vale mencionar que ya están clasificados para disputar los play offs por el ascenso. La próxima presentación de la escuadra de la Escuela Municipal de Voley será el miércoles venidero como visitante de Círculo Trovador.
Dejar un comentario