[gallery link="file" columns="6" ids="/static/old/uploads/2015/08/kiny-151.jpg|,/static/old/uploads/2015/08/kiny-117.jpg|,/static/old/uploads/2015/08/kiny-045.jpg|,/static/old/uploads/2015/08/kiny-043.jpg|,/static/old/uploads/2015/08/kiny-030.jpg|,/static/old/uploads/2015/08/kiny-029.jpg|"]
Derrotó a Belgrano de San Nicolás y sigue en la lucha de recuperar los puntos perdidos de la semana pasada. Fue en el Estadio Municipal e ingresó entre los cuatro primeros.
El domingo, Pilar Obrero volvió a poner su casa en uno de los partidos más esperados dentro de la 14º fecha del Torneo Federal B. Con el fin de revertir lo sucedido en la tercera fecha donde igualaron sin tantos, el equipo al mando de José Luis Ponce de León se enfrentó a Belgrano de San Nicolás, dominando por 2 a 0.
Con estos resultados, el Rancho logró lo que buscaba y accedió a los puestos de privilegio, los cuales pasan a la próxima instancia directamente. Cuenta con 18 puntos y a cuatro unidades de la punta que retiene La Emilia.
El choque arrancó trabado y peleado desde mitad de cancha, donde dominaron desde el minuto uno Esteban Pipino y Pablo Viana. Desde el fondo, Martín Zúccaro y una intervención acompañada de una falta, desembocó en un tiro libre para la visita ejecutado por Romero, el cual chocó con el travesaño.
Con un cambio obligado, a tan solo minutos de comenzar el partido Gomez debió ser reemplazado por mareos debido a un fuerte golpe. Al mismo tiempo, Pilar Obrero avanzaba por la bandas con Olsen por el lateral derecho y Llanos por izquierda.
No obstante, a los 36 minutos, un desborde por el lado de Llanos tocó para Medina con un centro del tres rasante y anticipando a su marca, Tomás Romero de zurda abrió el marcador poniendo en ventaja al Rancho. Asimismo, Ponce De León cambió de puntas a Llanos y a Olsen para retener la mínima diferencia de cara a los próximos 45 minutos.
En la segunda mitad, el rancho salió decidido a cerrar el partido. Pepuño marcó su clásica táctica, y movió el banco de suplentes para el ingreso de Nicolás Zepettela a los 3 minutos, al mismo tiempo, el campo rival sufría la expulsión de Guido Reynoso por una pisada sobre el pecho de Carlos Olsen cuando se encontraba tendido en el piso.
Con ello, Pilar Obrero aprovechó la ventaja en números y a los 37 minutos se armó de valor por el lateral derecho con una jugada individual dejando dos hombres en el camino y así con Llanos entrando por el área, disparó con un remate rasante buscando a Zepetella, pero en el afán de querer despejar, Heizman tocó la pelota que se desvió para ingresar al arco y grabar el 2 a 0 a favor de los locales.
Finalmente, tomando la nueva victoria y volviendo a la senda triunfal, el Rancho se prepara para la próxima parada frente a Puerto San Martín en Santa Fe este domingo con horario a confirmar. Sin pensarlo dos veces, el cuerpo técnico ya se prepara para brindar más entrenamientos al plantel que irá en busca de la primera victoria bastante lejos de casa.
Dejar un comentario