Matías Rossi llegará sin lastre a la undécima y última fecha del calendario que se celebrará este domingo en Posadas. Sin embargo lamentó “sabemos que tenemos muy pocas chances en el campeonato”.
En el Autódromo Rosamonte ubicado en Posadas, Misiones, el Turismo Nacional protagonizará la 11° y última cita del campeonato 2015 con la convocatoria del actual campeón de la Clase 3, Matías Rossi.
El piloto de Del Viso que llega en la quinta colocación en el campeonato y 146 puntos en su favor, no contará con impedimentos para avanzar en la carrera ya que no cargará con lastre en el Citroën C4.
No obstante, debido al mal rendimiento del auto preparado por el Citroën Total TN Racing, el equipo decidió protagonizar diferentes ensayos a prueba de error para describir el rendimiento del mismo.
Al respecto, en conjunto de todo, el Misil declaró: “vamos con buenas expectativas porque tuvimos una muy buena prueba en San Jorge. Notamos que el auto evolucionó y creemos que puede funcionar muy bien en Posadas por las características de la pista”.
“Tenemos la ventaja de que vamos sin kilos extras en el Citroën así que es una situación que tenemos que tratar de aprovechar. Sabemos que tenemos muy pocas chances en el campeonato así que la idea es concentrarnos para terminar de la mejor forma el campeonato, si es posible ganando algunas de las carreras que quedan y terminar con el número más bajo posible”, concluyó.
Dejar un comentario